Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

Os cuento mi problema con todo detalle a ver si podéis ayudarme. Pues intenté acceder a dos viejas cuentas de byethost que tenía creadas con correos diferentes, no me dejó acceder así que supuse que se habrían borrado, pero accedí al foro que tenía subido a una de ellas y funcionaba bien.

Pues he creado otra cuenta de gmail y por ésta me creé una nueva en byethost, creé la base de datos y subí el joomla comprimido por net2ftp, cuando se acabó de subir lo descomprimí ya dentro, luego fuí a la dirección y seguí todos los pasos de la instalación hasta que al final me pedía que borrase el instalador, pues lo borré en el net2ftp y desde ahí no me furula esa web, no me loguea y me da error. Pues entré al panel y borré la base de datos, seguía sin irme, la volví a crear y más de lo mismo. Le pedí a un amigo que intentase acceder y le daba error a el también, luego de no saber como borrar nada pues cambié el correo en la cuenta de byethost y me creé otra nueva con la anterior cuenta de correo, intenté acceder al ftp de mi nueva cuenta por net2ftp y me seguía dando el mismo error.

Así que se me ocurrió instalar el filezilla y conseguí acceder, borre todos los archivos de la primera cuenta, pero se quedaron las carpetas, y luego accedí a la nueva cuenta y puse a subir todo lo de joomla descomprimido (no deja descomprimirlo dentro) y cuando lleva pasados unos 800 archivos me salta que el programa dejó de funcionar, lo he vuelto a intentar y me pasa lo mismo.

¿Por qué no me deja acceder a mis cuentas desde net2ftp? porque según recuerdo la última vez podía acceder con la que quisiese. Creo que tiene algo que ver con algo que pude hacer durante la instalación. Y bueno me gustaría saber si alomejor es por usar la misma cuenta de gmail, la misma ip, y si podría borrar la cuenta de byethost y cómo hacerlo.

Creo que ya sé por qué no me tira, es sólo con esa cuenta de gmail, gracias por todo xD

cadavre_exquis

Bien ya he logrado crear la web, ahora mi pregunta es ¿si borro una cuenta de gmail,  podré crear otra con el mismo nombre?

raul_isl

Deberias poder, la pregunta correcta es: ¿Para dentro de cuanto?

davixe

solo por curiosidad, que version de joomla! usas? la 1.0 o 1.5?

cadavre_exquis

davixe

no, que va, yo uso la 1.0 porque se supone que es stable o algo asi, pero la 1.5 tiene muchas mas cosas y se supone que tambien es stable.

ademas las actualizaciones que sacan son para la 1.5 y es mas compatible ademas de que es mas nuevo.

la unica diferencia es que algunos de los mambots van en la 1.5 y otras en la 1.0, por lo demas, cosas tecnicas que alfinal no usas.

cadavre_exquis

No creo que las use no xD

Cita de: raul_isl en 27 de Enero de 2009, 22:15
Deberias poder, la pregunta correcta es: ¿Para dentro de cuanto?

¿Para dentro de cuando?

Psico

Alguien sabe que pasa cuando se borra el archivo del system llamado "spoolsv"??

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

raul_isl

que mandas la impresora a la mierda :lol:

que mas?

Edit: http://es.kioskea.net/contents/processus/spoolsv-exe.php3

Psico

Nada mas?? uff esperemos!! No tengo impresora.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.