Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Vhat

YoYo:
Ayer a las 19:07:38
Acabo de entrar de que he entrado en el top 10 de gente más tiempo en línea.  Pobre Sandman, le he jodido una estadística :(
Orestes:
Ayer a las 17:05:37
 :fire:
Paradox:
Ayer a las 15:24:28
Orestes:
Ayer a las 13:54:41
@PerroSanxe
Drobjank:
Ayer a las 07:46:24
Lo que me viene a la cabeza es una vez en la cuenta de mi compañero que eran las 5 y no había comido, salía un mensaje de Mskina, pero cuando miraba en mi cuenta, no salía.

Temas recientes

El mago Memnoch en su última actuación: MULTIOWNED MEDLEY

Iniciado por Sandman, 12 de Marzo de 2009, 20:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo Participó del resurgir del foro

Pues la verdad es que al no esconderse y marchar para siempre, como hubiesen hecho muchos, ha demostrado que algo de cabeza tiene :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index Participó del resurgir del foro

Cita de: YoYo en 13 de Marzo de 2009, 23:20
Pues la verdad es que al no esconderse y marchar para siempre, como hubiesen hecho muchos, ha demostrado que algo de cabeza tiene :lol:

Yo sigo esperando a un tal davixe que después de recibir una paliza afirmó en la cúpula que iba a aparecer el viernes pasado con un megasuperowned hacia mí  :lol:

Te lo dió en mafia matrix, fue un encargo.

Index Participó del resurgir del foro

Que potra has tenido cabroncete, mis felicitaciones; después de la coña no me esperaba que la porquería esa fuese real, me he quedado flipando al abrir el hilo.

Aunque hay algo que me llama la atención:

Me atacas en el primer mafia nada más empezar

Me atacas en mafia matrix sin ni sospechar lo que soy o no, es decir, al tun tun.

Me atacas en la primera ronde de apunten y disparen.

¿Me he tirado a una novia tuya o algo? Es que estás un pelín obsesionado conmigo eh :lol: :lol: :lol:

En el primer mafia aún no estaba obsesionado contigo, pero me hizo gracia lo de Voto Index, y no sólo a mi  (seg), por lo que he insistido sólo por tocar los cojones.

Ójala no te pase nada en la otra partida.  :lol:

Pero en la otra "confió" en que seas ciudadano, y también lo fuiste en la primera por lo que en esta tenías que ser mafioso porque sí, y efectivamente. Cosas de la suerte.

Ya te mandaré recursos en Hogame para que seas hamijito.

YoYo Participó del resurgir del foro

Dracon73

Estoy notando que cada paso entiendo menos de que mierda hablan, al limite que ni puedo criticarlos, y la historia de la humanidad enseña que lo que no se entiende hay que destruirlo. :O

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Calabria

y si te vas a leer la micho o algo que comprendas y nos dejas tranquilitos?

Dracon73

¿Que es la micho? no entiendo eso tampoco, lo destruiré. uhm

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Calabria

528 Visitantes, 4 Usuarios
neoprogram, Mr Winters, jug0n, Orestes