Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

El mago Memnoch en su última actuación: MULTIOWNED MEDLEY

Iniciado por Sandman, 12 de Marzo de 2009, 20:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Venga ya pasó la gracia, dejadle unos años para que dé el estirón y luego si eso enchinchetais de nuevo.

Shadark

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nachowsky

Un epic owned nunca se olvida, pero el pobre chico me recuerda tanto a mis autoowned masivos...

Sé que en el fondo de vuestros viles y pútridos corazones miniaturizados quedan todavía algunos resíduos de piedad sin aplastar, dadles uso.

Dracon73

Me ofrezco para que me insulten a mi y dejen a oilime ese en paz. :O

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Ryle

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Charlosp

Puto Mem (y extras) me han saltado lagrimones... me he frotado los ojos involuntariamente y me han empezado a escocer por lo que estoy ahora como una magdalena...
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Ynteror

Cita de: Index en 15 de Marzo de 2009, 13:01

Que Interor venga y monte el numerito ya es algo normal, el tio se divierte metiendose con cualquier al que ve "débil", pero a los demás os tengo en mucha más consideración como para que estéis aquí todo el rato metiendoos con el chaval (Por muy retard que haya demostrado ser) en base a cualquier excusa (Que lo de la ortografía como ya he dicho es una base de ataque bastante ridícula).

Que hijo de puta, y yo que te quería...

:roll:

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Index

Cita de: Interor en 15 de Marzo de 2009, 21:00
Cita de: Index en 15 de Marzo de 2009, 13:01

Que Interor venga y monte el numerito ya es algo normal, el tio se divierte metiendose con cualquier al que ve "débil", pero a los demás os tengo en mucha más consideración como para que estéis aquí todo el rato metiendoos con el chaval (Por muy retard que haya demostrado ser) en base a cualquier excusa (Que lo de la ortografía como ya he dicho es una base de ataque bastante ridícula).

Que hijo de puta, y yo que te quería...

:roll:

Tú también me caes bien, pero las cosas como son y no me puedes negar que la única razón por la que vienes es para tocarles los huevos a los n00bs.

Últimos mensajes