El mago Memnoch en su última actuación: MULTIOWNED MEDLEY

Iniciado por Sandman, 12 de Marzo de 2009, 20:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Oilime en 15 de Marzo de 2009, 10:23
Cita de: culunguele en 15 de Marzo de 2009, 01:08
Lo acabo de leer y solo puedo decir:

ERES UN PUTO IDOLO.

ya tengo una aspiracion en la vida xD OWNEAR a oilime.

Espero que vuelvas pronto menmoch.
Lo veo difícil ya que Mem  lo hizo mientras estaba fumado y con fumado en mi caso me refiero a un momento del día en  el que hago el subnormal de una manera y si me enredan aun peor me lo pones.

Si queréis OWNEAR a Oilime, buscar ese momento del día. :lol:

Y perdona que te lo diga pero se escribe Memnoch.

No seas mentiroso. Lo que pasa es que cortaste el cable rojo y ahora dices que estabas fumado.

En fin...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Oilime

Cita de: Khram Cuervo Errante en 15 de Marzo de 2009, 12:12
Cita de: Oilime en 15 de Marzo de 2009, 10:23
Cita de: culunguele en 15 de Marzo de 2009, 01:08
Lo acabo de leer y solo puedo decir:

ERES UN PUTO IDOLO.

ya tengo una aspiracion en la vida xD OWNEAR a oilime.

Espero que vuelvas pronto menmoch.
Lo veo difícil ya que Mem  lo hizo mientras estaba fumado y con fumado en mi caso me refiero a un momento del día en  el que hago el subnormal de una manera y si me enredan aun peor me lo pones.

Si queréis OWNEAR a Oilime, buscar ese momento del día. :lol:

Y perdona que te lo diga pero se escribe Memnoch.

No seas mentiroso. Lo que pasa es que cortaste el cable rojo y ahora dices que estabas fumado.

En fin...
Si corte el cable rojo de mi cerebro por eso estaba fumado.

Sandman

Oilime, si sigues posteando aquí con insistentes excusas vas a acabar pareciéndote a Elmo.
Blog novela, con zombies:

Oilime

Cita de: Sandman en 15 de Marzo de 2009, 12:23
Oilime, si sigues posteando aquí con insistentes excusas vas a acabar pareciéndote a Elmo.
1º La gente pone cosas que me obligan a postear aquí

2º Si me conocieras sabrías que todo me suda la polla.

Oilime

Y hay un gran problema, que no puedo entrar  en el diplomacy por que seguramente no me dejareis.

Khram Cuervo Errante

Pues no te sudará tanto la polla cuando sigues viniendo aquí a ponerte en evidencia. Que tú seas más tonto que una uva no quiere decir que lo seamos los demás, así que no vengas a tomarnos el pelo con tus excusitas baratas. Te tragaste la bola enterita porque eres MU TONTO, no porque fueras fumado. No vengas a justificar tu estupidez porque no cuela.

Así que cuéntale los cuentos a tu hermanita de tres años. Pero date prisa, que en cuanto cumpla cuatro te los contará ella a tí.

Koow

Cita de: Sandman en 15 de Marzo de 2009, 12:23
Oilime El Glande.

..Freyi'

Oilime

Cita de: Khram Cuervo Errante en 15 de Marzo de 2009, 12:32
Pues no te sudará tanto la polla cuando sigues viniendo aquí a ponerte en evidencia. Que tú seas más tonto que una uva no quiere decir que lo seamos los demás, así que no vengas a tomarnos el pelo con tus excusitas baratas. Te tragaste la bola enterita porque eres MU TONTO, no porque fueras fumado. No vengas a justificar tu estupidez porque no cuela.

Así que cuéntale los cuentos a tu hermanita de tres años. Pero date prisa, que en cuanto cumpla cuatro te los contará ella a tí.

Todo esto que me estas contando crees que me importa, me da igual entrar o no en el diplomacy y si no entro entonces que hago por que no se me ocurre nada a ti se te ocurre algo si fueras yo que arias dímelo.

Leinster

Creo que todos estaremos de acuerdo en que hay que ponerle rango humillante ya.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

Pues chico, cuando decidas escribir de forma que se entienda lo que preguntas, te contestaré. Ahora mismo sólo puedo decirte esto:

Además, si te da igual entrar en el diplomacy, ¿qué más te da entrar o no? Anda a leer un poco, que te hace falta.

Últimos mensajes