Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Se cierra el MSN con un error cuando intento hablar con algún contacto

Iniciado por Shadark, 12 de Marzo de 2009, 13:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aerox

Tu impresora suelta chorros de tinta y escribe lol en la pared? Creo que te han metido linux por msn.

isomax

Aerox

MiGUi

Le pregunto lo de la impresora porque no es la primera vez que veo un error parecido asociado al Office que no se arregla reinstalando. Algo tan chorras como tener una impresora instalada que no está conectada puede darte ese tipo de errores al salir.

Le pregunto si no ha confundido las versiones porque también puede ser. El Vista da errores como ese cuando instalas una versión no compatible. Porque no es 100% retrocompatible.

Ese error de descriptivo no tiene nada. Prueba a hacer lo siguiente.

Equipo -> clic derecho -> Propiedades -> Proteccion del sistema -> Opciones avanzadas -> donde pone Rendimiento le das a Configuracion -> en la solapa Prevencion de Ejecucion de Datos -> seleccionas la segunda opción y añades el MSN messenger.

A ver qué ocurre.

Yo trabajo de administrador de sistemas, sé perfectamente lo que digo cuando lo digo.

Cita de: isomax en 12 de Marzo de 2009, 23:15
Cita de: MiGUi en 12 de Marzo de 2009, 16:50

¿Tienes alguna impresora HP?

Como es eso de la impresora hp?

Dije hP porque fue con las que ví que pasaba. hP no me gustan en general, salvo las cabinas de discos. Pero bueno, eso es otro tema.
r. r +dr

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Sí, en realidad es bastante común en la ingeniería de sistemas. Tres de mis compañeros lo son. Quién me iba a decir que tantas horas gastadas en aprender linux me darían de comer xD

Pero sí, aquí en el mercado de Defensa hay de todo. Que te diga Peluche xD
r. r +dr

Bill

Cita de: MiGUi en 13 de Marzo de 2009, 14:12
Que te diga Peluche xD

Y tan de todo. Un licenciado en historia que le han clavado de analista por los santos cojones del enchufe de alguien. Le pregunto que cómo sabe de informática, si hizo historia, y me contesta que porque hizo certificaciones Microsoft. Le pregunto cuáles y me contesta "Todas" (mirad cuántas hay, el tiempo que llevan, y reíos... tendría que tener unos 360 años así a ojo...) ante lo cual en mi agenda mental se añadieron varias entradas a su perfil, entre ellas "gilipollas" y "prepotente".

Maik

raul_isl

Usa el Amsn o una version anterior, y pista.

Pero primero intenta lo de Migui, que tiene pinta de funcionar mejor :lol:

isomax

Migui, a mi tampoco me gusta hp, ni acer tampoco. Simplemente queria saber de que iba el tema del messenger con las hp.

Últimos mensajes

Felicidades de Mskina
[Hoy a las 15:00]

¿Qué estás escuchando? de Crosher
[Hoy a las 14:57]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Paradox
[Hoy a las 14:51]

Pregúntale a Orestes de Paradox
[Hoy a las 14:38]

A revisitar de Index
[Hoy a las 14:38]