Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas

jejeje, una pena q esta un poco cutre. pero la idea es lo q cuenta

Rohi

Vandemar

Por fin acabo de ver el puto final.

Creía que iba a ser difícil de entender por lo que he estado oyendo todos estos días, pero no.

También espera que fuese mal final, y tampoco. Aunque tampoco es que sea la rehostia, al menos no me deja mal sabor de boca.

El Brujo

Has conseguido evitar todos los spoilers hasta hoy???
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Ahá.

Aunque el Viernes de botellón casi me cargo a un Sunbrun y a un Argail  X(

Pero todo salió bien  :amo:

Argail

Cita de: Vandemar en 30 de Mayo de 2010, 21:41
Ahá.

Aunque el Viernes de botellón casi me cargo a un Sunbrun y a un Argail  X(

Pero todo salió bien  :amo:

Como te dije. Bruce Willis estaba muerto desde el princio.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Paradox

Llevo días queriendo responder pero he estado sin interneC por mudanzas y con el móvil me daba palo.

Básicamente estoy de acuerdo al 100% con lo que dijeron Sunburn y MiGUi tras la final (probablemente alguno más, pero de eso hace ya bastantes páginas de posts y no tengo tanta memoria).

Para mí, resumiendo, tiene un gran final. De hecho los productores han hecho exactamente lo que dijeron: han dado un final a los personajes, que es de lo que va LOST. Sabemos que Jack se sacrifica (lo que menos me gustó, fue bastante descafeinado), que Hugo acaba siendo el nuevo Jacob, que Ben se redime definitivamente y que el resto se largan de la maldita isla. Básicamente todos tienen lo que quieren (menos Desmond, que tendrá que buscar una forma de pirarse  :gñe: )
Las respuestas que querían dar, las dieron antes, sobre todo con Ab aeterno y Across the sea, que fueron los episodios más reveladores de la serie, y aún así la gente se quejó.

Probablemente los productores llenen entrevistas en el DVD con respuestas como que el MIB en realidad se llama Samuel y chorradas así que realmente no tienen ningún interés real para la serie, pero que a muchos les parece de vital importancia saber.
Es una forma más de vender :)

Y hablando del final en sí, la última escena es muy buena, así como el reencuentro de James y Juliet. A mi me gustó mucho la finale.
I am not under any orders to make the world a better place.

Sunburn

Cita de: Vandemar en 30 de Mayo de 2010, 20:02
Por fin acabo de ver el puto final.

Creía que iba a ser difícil de entender por lo que he estado oyendo todos estos días, pero no.

También espera que fuese mal final, y tampoco. Aunque tampoco es que sea la rehostia, al menos no me deja mal sabor de boca.

Yo tampoco pienso que sea el final hiperépicofantabulosomassorprendentedelahistoria que muchos esperaban, pero también me gustó.

Por eso no hay que fiarse de lo que se dice por ahí hasta que uno lo ve con sus propios ojos.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

He oído que en el dvd el capítulo final tendrá 15min más y explicarán nosequé pollas interesantes

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]