Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Cita de: YoYo en 01 de Junio de 2009, 13:19
Más bien una gilipollez que no viene a cuento :lol:

Pero de alguna manera tenían que dar a entender que Jin no estaba, ¿no?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Sí, haciéndote esperar unos episodios  y verlo salir de una camioneta en la isla vestido de Dharma
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Sunburn

Sí. YoYo, me refiero a que antes de verlo en la isla sobreviviendo, tenían que dar a entender en la temporada anterior que iba a morir, o que al menos ellos creían que iba a morir.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mskina

Entonces estoy en lo cierto. YoYo, tu te lo viste todo seguido y para ti fueron unos capítulos, pero para mi fueron varios meses hasta que se supo que seguía vivo, de ahí que cambien las cosas

Además, el comportamiento de Sun cambia cuando cree que su marido ha muerto. Se vuelve fría y calculadora

YoYo

Con que no salga el marido ya se entiende que la ha palmado, no hace falta que aparezca, porque eso a mí me hizo pensar que estaba vivo :lol:

Aliena

Es un recurso estilístico, YoYo. Tú no entiendes de eso :lol:

YoYo

Es una gilipollez que no viene a cuento :O

Mskina

Cita de: YoYo en 01 de Junio de 2009, 14:36
porque eso a mí me hizo pensar que estaba vivo :lol:

Ahí lo tienes. Te hacen creer una cosa que resulta que no es cierta al final

Welcome to LOST

YoYo

Pero no tiene sentido que metan al chino ahí si está en la isla y no pudo volver. Los guionistas meten la pata :(

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]