Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Curioso que Kate no salga junto con los demás nombres no??

Blanquito

Cita de: Mskina en 18 de Febrero de 2010, 04:14
Mola lo de los números. Vamos, que hay decenas de candidatos pero al no llegar a serlo, se tachan. Y los que quedan son los números que conocemos

También me moló la escena de la cueva, cuando desequilibra la balanza quitando la piedra blanca. ¿La caverna de Platón?

Y después el nene rubio, que a saber quién es y qué quiere

No creo que tenga nada que ver Platón con esto. Yo digo que anti-jacob/no-Locke quiere que Sawyer ocupe su puesto, ya que es un candidato, y con ello poder salir. Para ello lo tendrá que matar, pero no puede hacerlo directamente como pasaba con Jacob, por "las reglas". Menos mal que este capítulo ha sido decente, porque con el anterior había perdido la esperanza.

Calabria

Cita de: Mskina en 18 de Febrero de 2010, 04:14
Y después el nene rubio, que a saber quién es y qué quiere
Aaron de viaje temporal?

Masuno a lo de Kate. Y mira que me he repasao la escena a ver si de refilón salía su nombre tachado pero nada.

Yo pienso que Jacob (su espíritu mejor dicho) sólo puede habitar cuerpos que cumplan determinadas condiciones (por eso los candidatos) y además sólo puede sobrevivir en forma no corporal un determinado tiempo. Entonces lo que Némesis (humo negro/ no Locke...) quiere es destruir a todos los candidatos para que Jacob muera definitivamente y él pueda volver a su mundo o lo que sea. Sayid está supuestamente infectado, Locke muerto, ahora tramará algo con Sawyer para quitarlo de enmedio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Pero recuerda que Sawyer es un timador, que tal vez esté preparando su obra maestra...

Calabria

Sawyer está hasta los cojones de la isla y todos los que están en ella, amén de que nunca le han ido los rollos espirituales y no se molesta en entenderlos. Lo único que quiere es salir de allí y Némesis va a aprovecharse de eso para...bueno, no se exactamente pa que.

PD: la de la firma es la madre de Claire?

Paradox

A mi también me ha parecido algo más interesante ese capítulo y sus paranoias (el rubito, el graffiti, ...), pero sigue sin cubrir mis espectativas :D. Que hay que decir que eran muy altas.

Por lo que respecta a la lista y Kate no hace falta que busques más, todos sabemos cuales son los números, por lo tanto no caben todos, los que se ven seguros son:
- Jarrah (Sayid) - 16, Ford (James Sawyer) - 15, Reyes (Hugo) - 8, Kwon (Jin? Sun? Ambos?) - 42, Locke (John) - 4 y Shephard (Jack) - 23.
No hay más números :D, por lo que Kate no es que no la hayan enfocado (a menos que sustituya a alguien, por ejemplo John Locke, ahora que está tachado.

Lo que es más raro es que Jacob la visitó y la tocó, tal vez xq era importante que estuviera en la isla, aun no ser un "candidato".

Otra cosa curiosa es que Ilana y Bram dicen que Lapidus es un posible candidato, y no está en la lista tampoco...
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Puede que esté en la lista pero con otro número como el 54, o puede que Kate sea el 108...si se ve hasta un 313 creo...

Paradox

Cierto, está claro que si quieren meterla la meten XD Aunque sea con calzador.

I am not under any orders to make the world a better place.

Calabria

Pues por eso miré la escena, a ver si salía tachada. Eso le da lógica a que Jacob la visitase (era candidata) pero luego fue descartada y por eso el suyo no es uno de los números.
Macho, si en vez de 108 el número en cuestión fuera 106 tendríamos un cerro de publicidad gratuita XD

larod

Cita de: Anadryn en 18 de Febrero de 2010, 11:31
Curioso que Kate no salga junto con los demás nombres no??

Que no hayan mostrado el nombre no significa que no esté ahí.  Ya los números están cogidos

4= Locke
8= Reyes
15= Ford
16= Jarah
23= Shephard
42= Kwan

Pero si sumas todos esos números da 108, y ese puede ser el de Kate.  Según Lostpedia:

Oceanic
Vivos
8 – Reyes
15 – Ford
16 – Jarrah
23 – Shepard
42 – Kwon (Jin o Sun? Ambos?)
313 – Littleton (Claire? Aaron?)
8 - Reyes
Muertos
195 – Pace
4 – Locke
Otros
10 – Mattingley
317 – Cunningham
117 – Linus (Roger? Emily? Ben?)
55 ? – Burke
Dharma
??? – Goodspeed (Horace? Olivia? Ethan?)
134 ? – Chang
Grupo Francés
? – Lacombe
Freighter
171 ? – Straume
US Army
233 – Jones
Indeterminados
222 – O'Toole
291 – Domingo
346 – Grant
Que no se vieron completos