Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Argail

Sip, es bastante bueno cuando artz echa al bronca a todos por que siempre van los mismos a las misiones y toman las decisiones, y para una que va, acaba como acaba...

De todos modos es así en todas las series, no sólo en perdidos, en Galactica del 2003 aunque hay muchos soldados y pilotos de Veper, sólo conoces a unos cuantos (Starbuck, Hello, Apollo) y los secundarios (Hotdog), incluso en el puesto de mando de Galctica no conoces a todos y se van rotando actores en los capitulos.

O en "V" había mucha peña en la resistencia que eran carne de cañón, para hace bajas y que dijera Donovan y compañía, "Hemos perdido a muchos en esta misión". uhm

Y yo pienso, que en una isla desierta tras un accidente, estar ahi perdidos, y sabiendo que puede ser chungo adentrarse mucho en la isla, habrá mucha peña que pase de todo. Es más me imagino conversaciones del tipo:

Colega A: "Ya van el gordo,los dos chinos,el calvo y ladrón rubio a montar alguna, podriamos ir tío a ver que hacen."

Colega B: "Creo que son coreanos, yo paso tío, la última vez que fueron murió el profesor ese pesado. Seguro que van a la escotilla que hizó  volar el calvo ese que trae jabalies de vez en cuando."

Colega A: "Bueno, mientras traigan mas birra y el calvo pillé más comida, a mi me parece bien." :O

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Sunburn

Te sales cuando quieres Argail xDD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Para las nenas losteras del foro...

Cuatro continúa en su empeño de convertir el Año Perdidos en una experiencia llena de eventos y regalos para los seguidores de la serie que tiene en vilo a millones de espectadores en todo el planeta. Con motivo del estreno de la segunda temporada, el actor Matthew Fox (actor que encarna a Jack Shepard) visitará nuestro país los días 16 y 17 de junio.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Y Matthew Perry (Chandler) escribe en su twitter:

# Lost lost lost!....what shall we all do for the next 9 months?10:29 PM May 13th from TwitterFon

Que bien me cae este tío xD

YoYo

Vamos, que el Jack ese irá a madrid a hacer cuatro entrevistas y a hacer el subnormal al Hormiguero :lol:

YoYo

Si es que lo sabía xD

Los encargados de recibirle la noche del miércoles 17 de junio no serán otros que Pablo Motos y su equipo, que actuarán como embajadores de la cadena charlando con el actor acerca de las vicisitudes del rodaje en Hawai, las claves de esta segunda temporada y el misterio que envuelve al que será el evento televisivo del 2010: la emisión simultánea en todo el mundo de la sexta y última temporada de la serie.

Esto ha reslutado gracioso :lol:
Un personaje que los guionistas pensaban aniquilar en el segundo episodio de la primera temporada de la serie, pero que fue mantenido y transformado en el protagonista y líder de los supervivientes.

Sunburn

Cita de: YoYo en 29 de Mayo de 2009, 14:59
Si es que lo sabía xD

Los encargados de recibirle la noche del miércoles 17 de junio no serán otros que Pablo Motos y su equipo, que actuarán como embajadores de la cadena charlando con el actor acerca de las vicisitudes del rodaje en Hawai, las claves de esta segunda temporada y el misterio que envuelve al que será el evento televisivo del 2010: la emisión simultánea en todo el mundo de la sexta y última temporada de la serie.

Esto ha reslutado gracioso :lol:
Un personaje que los guionistas pensaban aniquilar en el segundo episodio de la primera temporada de la serie, pero que fue mantenido y transformado en el protagonista y líder de los supervivientes.

Conociendo al retra del Pablo Motos, como éste no es gordo ni es tan fácil reirse de él, lo tratará mucho mejor que al pobre Jorge García...

Si es que porque le dan programas a tontorolos de ese calibre...

YoYo

Ahora que lo recuerdo, tengo una pregunta :O

En el episodio en el que el chino compra un panda, cuando representa que es? y qué pinta esa escena ahí?

Sunburn

Cita de: YoYo en 31 de Mayo de 2009, 19:24
Ahora que lo recuerdo, tengo una pregunta :O

En el episodio en el que el chino compra un panda, cuando representa que es? y qué pinta esa escena ahí?

Era un juego con el espectador. Te mezclaban imágenes de flashforward (Sun después de salir de la isla) dando a luz y llamando a Jin porque estaba un poco ida con lo del esfuerzo y tal, y un flashback de Jin cuando aún trabajaba para el padre de Sun antes de ir a la isla, llevando un oso panda al parto de la hija de un político.

Un truco un poco chungo para dejarte claro (en ese momento) que Jin había palmado.

YoYo

Más bien una gilipollez que no viene a cuento :lol:

Últimos mensajes

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

Juegos de mesa de YoYo
[Hoy a las 18:35]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]

A revisitar de Index
[Hoy a las 17:23]