Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

raul_isl

Deke

Raul, ¿qué te aporta el mantener la firma? Nos dificulta a varios de nosotros el interactuar contigo, mientras que a ti el que esté ahí o no te cambia nada.

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Cita de: Deke en 26 de Noviembre de 2015, 17:14
Raul, ¿qué te aporta el mantener la firma? Nos dificulta a varios de nosotros el interactuar contigo, mientras que a ti el que esté ahí o no te cambia nada.
Si estamos jugando y escribo en el hilo de la mafia tu sabes que cualquier cosa que diga la diré de cabeza y que no voy a volverme loco a revisar hilos o mps para saber en que noche hice que si estoy en el móvil porque es un coñazo.  Además si estoy en el móvil estoy supeditado así trabajo que tenga.  Si se me mete gente aunque tenga 30 votos encima no voy a revisar la partida

raul_isl

Además de que si escribo con el culo sabrás que es por el corrector

Der Metzgermeister

A mí también me parecía molesto lo de la firma del tapatalk, porque es una pesadez. No sé qué electric style ha rá hecho Mskina, pero yo agradezco no tener que enterarme a la fuerza cuando risl escribe con el móvil o no. Y coincido con deke en lo de que no aporta nada. ¿Qué más le dará al resto? Si necesitas especificar que no puedes revisar lo que sea, haz como el resto y lo dices brevemente. Ya lo mirarás después o lo hará alguien por ti.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Der Metzgermeister en 26 de Noviembre de 2015, 17:38
No sé qué electric style ha rá hecho Mskina
Censurarle la frase, aunque es de tal importancia para él que la modifica constantemente, por eso por momentos aparece

Paradox

No quiero alargar más el desvirtúe y tal por lo que digo solamente una cosita y ya paro: a mí también me molesta la firma original del tapatalk, porque al ser en el propio post da la sensación que es algo de contenido, pero realmente es una firma.

Y ale, solamente eso. De todos modos la solución final de maski es mejor que la anterior, ya que a risl le da tanta pereza pulsar un botón en el móvil.
I am not under any orders to make the world a better place.

Deke

Cita de: raul_isl en 26 de Noviembre de 2015, 17:26Si estamos jugando y escribo en el hilo de la mafia tu sabes que cualquier cosa que diga la diré de cabeza y que no voy a volverme loco a revisar hilos o mps
Cita de: raul_isl en 26 de Noviembre de 2015, 17:27Además de que si escribo con el culo sabrás que es por el corrector

Pues mira, nosotros podemos tener en cuenta que a veces escribes desde el móvil y tú a cambio te quitas la firma, ¿podrías? Es que fíjate cómo somos varios ya los que tenemos problemas con ella :vergu:

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 22:43]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 22:31]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 22:26]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Hoy a las 20:38]

Frases célebres jugando a Mafia de Crosher
[Hoy a las 20:07]