Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

ayrendor

Cita de: Velli en 07 de Septiembre de 2015, 21:58
Cita de: Psyro en 07 de Septiembre de 2015, 15:59
1 Cobb: un rol que permite enviar mensajes al jugador objetivo como si fuesen del máster, sustituyendo cualquier otro mensaje que este fuese a recibir. Es decir, puede enviar investigaciones falsas, hacer creer a alguien que lo han bloqueado, hacerle creer que ahora es mafioso y que no conoce a sus compañeros... Creo que solo ha estado en dos partidas (una mía y otra de der) y esperemos que no aparezca en más :lol:
Mal asunto. Ya lo hemos leído Usernemo, Rumano y yo.
Implementación en MFL en cero coma.

Al menos dad el crédito al creador, hijos de puta. No os marqueis como el Wiggum y el Olivander, que en la wiki no pone el origen.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Velli

Cita de: ayrendor en 07 de Septiembre de 2015, 23:41
Cita de: Velli en 07 de Septiembre de 2015, 21:58
Cita de: Psyro en 07 de Septiembre de 2015, 15:59
1 Cobb: un rol que permite enviar mensajes al jugador objetivo como si fuesen del máster, sustituyendo cualquier otro mensaje que este fuese a recibir. Es decir, puede enviar investigaciones falsas, hacer creer a alguien que lo han bloqueado, hacerle creer que ahora es mafioso y que no conoce a sus compañeros... Creo que solo ha estado en dos partidas (una mía y otra de der) y esperemos que no aparezca en más :lol:
Mal asunto. Ya lo hemos leído Usernemo, Rumano y yo.
Implementación en MFL en cero coma.

Al menos dad el crédito al creador, hijos de puta. No os marqueis como el Wiggum y el Olivander, que en la wiki no pone el origen.
Solemos hacerlo. Si no están es porque a Articuno se le ha pasado o directamente no lo sabía (seguramente sea eso).

No te pongas tan putA.

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

raul_isl

Vamos a ver porque se nos esta llendo de las manos...
Habeis abierto dos hilos de reclutamiento a la vez, las dos con masters novatos, y uno de ellos tremendamente inactivo en la ultima partida que jugo. Os recuerdo que la ultima vez que murio mafia son por cosas como esta.
Tenemos un hilo de Lista de partidas para apuntar las partidas. SOLO con los roles ya terminados, no partidas a medias ni a ver como sale la cosa. Si quereis ver cuanta gente se apuntaria, podeis preguntar en este mismo hilo para haceros una idea.
Actualmente no podemos mantener dos partidas a la vez (como sugiere la lista de partidas) ya que la cantidad de personas que tenemos no da para tanto, asi que vamos a usar un poco la cabeza. Por ende, cierro los dos reclutamientos hasta que decidais quien va primero (los habeis abierto casi a la vez, mamones) y esperad a que se acabe la mafia de Der para abrirlo de nuevo.

Pd: pedid modificar la lista de partidas o reabrir los reclutamientos cuando toque a mi o a cualquier mod. recordad pedid powas cuando inicieis la partida para poder modificar los hilos.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

raul_isl

Der Metzgermeister

Cita de: Rumano en 07 de Septiembre de 2015, 23:20
Cita de: FelixCefiro en 07 de Septiembre de 2015, 22:54
Cita de: Anadryn en 07 de Septiembre de 2015, 22:27
Cita de: Paradox en 07 de Septiembre de 2015, 22:14
Como curiosidad, se ha hecho alguna vez una mafia sin ciudadanos? O sea varias mafias contra ellas?

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=18462.msg365196#msg365196

Recuerdo esta

Yo tb recuerdo (si no me equivoc) una en que todos éramos neutrales supervivientes?
¿Mafia Bachillerato reformado? :lol:

Y había un mafiosillo. Creo. Pero para adornar xD

¿Y tú de qué narices conoces esa partida si ni siquiera sale en el subforo de mafia? xD

@Paradox: Ha habido varias partidas con al menos dos bandos mafiosos (que no independientes y/o reclutadores). Así, echando un vistazo a las partidas están: Mafia Puerto Seis, de Vande, estaban los ciudadanos vs hombres lobo vs vampiros; Mafia Futurama, de Mskina, eran ciudadanos vs aliens vs robots; Mafia Universitarios, de Mskina, en el que se enfrentaban 3 hermandades; Mafia Electoral, de Calabria, en el que se enfrentaban ciudadanos no afiliados vs afiliados de partidos políticos; y sobre todo Mafia Calabresa, de un servidor, que era una guerra de mafias (ciudadanos vs 3 grupos de mafiosos, un independiente y un neutral).

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

ayrendor

Porque cogi los roles y la monte en Mafialandia una semana que me aburría :lol:

Leinster

Cita de: raul_isl en 08 de Septiembre de 2015, 00:48
Vamos a ver porque se nos esta llendo de las manos...
Habeis abierto dos hilos de reclutamiento a la vez, las dos con masters novatos, y uno de ellos tremendamente inactivo en la ultima partida que jugo. Os recuerdo que la ultima vez que murio mafia son por cosas como esta.
Tenemos un hilo de Lista de partidas para apuntar las partidas. SOLO con los roles ya terminados, no partidas a medias ni a ver como sale la cosa. Si quereis ver cuanta gente se apuntaria, podeis preguntar en este mismo hilo para haceros una idea.
Actualmente no podemos mantener dos partidas a la vez (como sugiere la lista de partidas) ya que la cantidad de personas que tenemos no da para tanto, asi que vamos a usar un poco la cabeza. Por ende, cierro los dos reclutamientos hasta que decidais quien va primero (los habeis abierto casi a la vez, mamones) y esperad a que se acabe la mafia de Der para abrirlo de nuevo.

Pd: pedid modificar la lista de partidas o reabrir los reclutamientos cuando toque a mi o a cualquier mod. recordad pedid powas cuando inicieis la partida para poder modificar los hilos.

Sinceramente, me parece bastante triste que hayas cerrado las partidas. Yo no sabía que ella iba a abrir una, pero vaya, que creo que ya llevamos aquí bastante tiempo como para que ahora te pongas en plan mod absurdo cuando el papel que se tiene desde la administración es más bien ceremonial desde hace años.

En fin, allá cada cual.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Idunne

Últimos mensajes

Adivina la película de Bill
[Hoy a las 12:12]

Adivina la serie (imagen) de Orestes
[Hoy a las 12:12]

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Hoy a las 12:09]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:07]

Fotogramas de Drobjank
[Hoy a las 11:42]