Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Der Metzgermeister

Cita de: Idunne en 07 de Septiembre de 2015, 19:44
Cita de: Poison Gilr en 07 de Septiembre de 2015, 19:39
Por qué se rebelaron los jugadores? Y quién era el máster? :lol:

¿Creo que es la de Mskina de Futurama?

En efecto. Porque resultó que había dos mafias y una se rebeló al considerar que la partida estaba descompensada, ya que tenían muchísima desventaja frente a la otra mafia y a los ciudadanos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: FelixCefiro en 07 de Septiembre de 2015, 19:04
He de decir que uno de los roles más sonados fue en una partida de Psyro en que le maté y me volví el máster un turno :DDDD (era de Psyro, no?)

Eso fue en mi Game Over Mafia. Eras Kratos, que mataba a Dios/Zeus/el máster :gñe:

Aquella partida fue un puto desperdicio. Me la curré durante meses para que al final sólo tú y unos pocos más os la tomaseis en serio.

sinox

Yo nunca he hecho ninguna (ni tengo intención de momento) pero eso tiene que dar mucho coraje...

FelixCefiro

Te aseguro que sí, Sinox. Yo sufrí algo parecido a lo de Deke con Mafia Pkmn. Hubieron unos pocos que se lo tomaron muy en serio, otros que bue... y los roles claves no sé si es que se perdieron o pasaron y a la mierda el delicado equilibrio de tener a 4 mafias de reclutadores y contrarreclutadores.

FelixCefiro

Y Deke, he de decir que esta partida la disfruté mucho, no sé si te sirve de consuelo ^^:

Deke

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 07 de Septiembre de 2015, 21:10
Cita de: Poison Gilr en 07 de Septiembre de 2015, 20:33Pero Leinster defendía mucho muchísimo a Risl, lo que da a entender que eran amijis.

De qué estás hablando :lol: Acabo de revisar sus mensajes y ni le menciona, se retiró antes de que el asunto explotase de verdad.
Lo más que hizo fue rajar de culunguele, cosa que yo también habría hecho teniendo en cuenta que decía que nos había investigado y aseguraba que le habíamos salido mafioso, cuando no es ese nuestro rol.

Me estoy imaginando a Deke y a Leinster en un mismo cuerpo con dos cabezas. Deke es la cabeza que habla y Leinster la que duerme :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Velli

Cita de: Psyro en 07 de Septiembre de 2015, 15:59
1 Cobb: un rol que permite enviar mensajes al jugador objetivo como si fuesen del máster, sustituyendo cualquier otro mensaje que este fuese a recibir. Es decir, puede enviar investigaciones falsas, hacer creer a alguien que lo han bloqueado, hacerle creer que ahora es mafioso y que no conoce a sus compañeros... Creo que solo ha estado en dos partidas (una mía y otra de der) y esperemos que no aparezca en más :lol:
Mal asunto. Ya lo hemos leído Usernemo, Rumano y yo.
Implementación en MFL en cero coma.

Poison Gilr

Mmmm, estoy pensando en montar una partida con temática supernatural, pero como no creo que hayáis visto la serie (yo misma voy por la 6ª temporada), no sé el nivel de ilu que os haría. También tendría que consultar algunas cosas con un master experimentado.

Denn die Todten reiten schnell

Paradox

Como curiosidad, se ha hecho alguna vez una mafia sin ciudadanos? O sea varias mafias contra ellas?
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Hoy a las 17:59]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 17:57]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 17:29]

Mininoticias de PerroSanxe
[Hoy a las 15:26]

¿Cuál es tu orientación política? de PerroSanxe
[Hoy a las 15:25]