Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Chullo

Cita de: Shadark en 29 de Julio de 2015, 21:41
Cita de: Chullo en 02 de Julio de 2015, 16:08
Hola, obviamente soy nuevísimo pero ya he jugado antes a esto (Shadark seguramente me recuerda) Y tengo mono. Se sigue jugando a Mafia?

:wiiiiii:

Joder claro que te recuerdo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Y cómo llegaste hasta aquí? xDD

Me aburria. Me entro mono de mafia. Mafiameba esta muerto y es el unico sitio que pude encontrar haha

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 24 de Agosto de 2015, 21:34Pd: no, décima no, esta sería la cuarta :lol: pero si fuera neutral estaría callado, que ya he escarmentado con los putos roles imposibles de las partidas de der. A mí siempre me da o roles neutrales muy largos con condiciones de victoria improbables o roles ciudadanos sin nada de miga. A ti te usa para compensar el bando que esté más cojo. Eso es así y basta :lol:

Qué mala opinión tenéis de mí :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

Que te den, si me llego a acordar de tus anteriores partidas cuando hice la mía hace poco te habría dado de rol: "Mechimechinger - Higo chumbo neutral: mueres si hablas en el hilo. Necesitas que te rieguen, por lo que si nadie escribe "riego a der" cada día, morirás. Nadie sabe esto salvo tú. Ganas si sobrevives toda la partida".

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 24 de Agosto de 2015, 22:13
Que te den, si me llego a acordar de tus anteriores partidas cuando hice la mía hace poco te habría dado de rol: "Mechimechinger - Higo chumbo neutral: mueres si hablas en el hilo. Necesitas que te rieguen, por lo que si nadie escribe "riego a der" cada día, morirás. Nadie sabe esto salvo tú. Ganas si sobrevives toda la partida".

Ya me diste el rol de Mr Hyde en una y en otra fui un mafioso que no podía hablar con sus compañeros y no tenñia voto. Creo que te supero :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

Psyro

El de Mr. Hyde era la polla. Del otro no me acuerdo, pero vamos, que depende de cómo vaya esta partida ajustaremos cuentas o no :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

El otro no era una mafia tuya, era de YoYo, Mafia Los Simpsons. Y yo era Johnny Labios Sellados y como rol falso tuve que decir que era Hans Topo. Y a pesar de ser el primer mafioso linchado, no me lincharon hasta Día 6 siendo sospechoso desde Día 3, asñi que en cuanto a roles chustosos te gano uhm (hace poco me he leído algunos trozos de partidas :lol:)

Cita de: culunguele en 24 de Agosto de 2015, 22:22
Yo lo veo de la siguiente manera. Debemos presionar a los mejores jugadores para ver de que pie cojean. Cuanto antes sepamos algo sobre psyro anadryn y compañia antes podremos saber si  debemos tragarnos sus mindtricks y sus mierdas o si les pegamos un tiro.

Cuanto amor fraternal :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

Logan

Dijo quien mató a Anadryn en noche 0 por ser anadryn... :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la serie (imagen) de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 12:30]

[Discusión] One Piece. de Mskina
[Hoy a las 00:59]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Ayer a las 22:40]

El ahorcado de Mskina
[Ayer a las 22:39]