Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

FelixCefiro

En otro foro donde estuve hicieron algo parecido: una mafia con limitaciones de comportarse de X manera (yo tenía que ser una yandere  :gñe:) y era genial xD

Maxus

Cita de: FelixCefiro en 23 de Mayo de 2013, 22:36
En otro foro donde estuve hicieron algo parecido: una mafia con limitaciones de comportarse de X manera (yo tenía que ser una yandere  :gñe:) y era genial xD

Y yo en una solo podía decir HODOR todo el tiempo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Lance, poco a poco estamos desarrollando una sana rivalidad mafiosística :lol:

Lance

Cita de: Dekerascka en 24 de Mayo de 2013, 02:21
Lance, poco a poco estamos desarrollando una sana rivalidad mafiosística :lol:

Eso parece  :lol:
La próxima vez que sea mafioso te meto un tiro en noche 1 y así evito tus interrogatorios  :roll:

Lance

Lo mejor de la partida  :lol:

Cita de: Ydrojen en 23 de Mayo de 2013, 22:59
NO SI YO PUEDO EVITARLO!!!

<<Insertar música dramática >>

Dejo aqui un Traductor Ranil para que maxus pueda escribir rapidamente y nosotros tambien podamos traducirlo en un pis pas.

Solo admite letras minusculas, puntos, comas y "intros" (ademas de los espacios obviamente). Abstente de poner eñes o tildes o mayusculas mayus xD y si tienes que decir un numero lo haces con letra :O

:prey:  :prey:  :prey:  :prey:

CRooooaC CRoaaaaaC CRooooaaaC CRoooaaaaaC croac CRoaaaaaC CRooooaaaaC CRooooaaaaaC CRoooaaaaaC croac CRoaaaaaC CRooooaaaaC croac CRooooaaaaC CRoaC CRooooaC CRoooaaaaaC ,croac CRoooaaaaC CRoooaaaaaC croac CRooooaaaC CRoaC CRoooaaaaC CRoaC
uhm

Eritea

Lance te has pasado la parte aún más importante....donde Ydro nos deja un programa para hacer esas traducciones de manera automática.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Lance

Como te piensas que he puesto los croacs de arriba??  :lol:

Maxus

Pues yo lo hago mal o algo, porque me sale con el Winrar y a partir de ahí no sé qué hacer.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Se te tiene que abrir como java, si se te abre como un rar, vete a la carpeta en la que lo tienes, click derecho, abrir con... y eliges java.