Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Deke

Cita de: Neobody en 08 de Mayo de 2013, 13:12Es porque se usan malamente con normalidad por lo que lo he puesto.

¿Y qué más da? No por eso deberías prohibirlo. Si lo prohíbes porque con esos argumentos los jugadores hacen acusaciones pésimas, eso es culpa de ellos y ya se lo echarán en cara los demás jugadores.
Y si los demás no se dan cuenta, es problema de los demás.

Lo que no deberías hacer es prohibir una herramienta que sirve para contextualizar el comportamiento de la gente, solo porque la gente la usa para decir tonterías.

Si cada cosa que alguien usa estúpidamente en el mafia hubiera que prohibirla, estaría prohibido el Mafia entero.

Ydrojen

Hay rosas menos hirientes como por ejemplo:

ROSA

ROSA

ROSA

Neobody

en mi pantalla el que use no es molesto, pero quizas sea solo mi pantalla.

Ese rosa molesta? decidme uno que sea mejor y lo cambio

Deke

Neobody me ignora porque no le hablo del color rosa X(

No deja hablar a la minoría silensiosa!

Lance

Deke se queja como cuando es mafioso  uhm

Es que ese rosa es muy fucsia y en negrita es horrible (en mi opinión xD), prefiero el purple o rosa predefinidos por el foro (el purple mola más)
Pero vamos es mi opinión, quizás al resto si que le guste el rosa xD

Neobody

Y deke entiendo lo que dices, pero tome esta medida para probar que tal va de esta forma y por como va el mafia intentar evitar cosas que caldeen el ambiente. Al igual que lo de las subidas de tono que bajan el encanto. Y lo de borrar los post y modificarlo es expresamente para lo del mal uso de ello cuando terminan siendo ofensivos y faltando al respeto.

Ahora miro para cambiar el color

AnotherCheese

Pues a mí ese rosa no me molesta, es más, se ve perfectamente :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Deke

Eritea

La idea de Ydro de la experiencia era buena. Y las cosas de este estilo para días uno también molan porque animan las partidas ^^:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Lance

Cita de: Eritea en 09 de Mayo de 2013, 16:23
La idea de Ydro de la experiencia era buena. Y las cosas de este estilo para días uno también molan porque animan las partidas ^^:

This, esto es un lol  :lol:

Últimos mensajes