Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Logan

El 10 entrego el proyecto fin de carrera y el  20 presento, so...

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

so...el 20 vendrás como un loco a jugar al mafia :gñe: ¿no era eso? :gñe:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

raul_isl

Cita de: Logan en 04 de Mayo de 2013, 23:09
Yo entiendo que la descuelga porque el máster está MIA, porque mod/admin hay más.

Lo hago porque el mod de la seccion no esta, y yo, que soy otro mod pero no de la seccion, si estoy.

Vamos, hubiera sido estupido avisar a otro para que lo hiciese.

ayrendor

A veces nos olvidamos de que Raul es un tio capaz. Hasta yo me olvidaría si no me hubiera pasado Portal 2 con él.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

:okay:

Edit: Mi mensaje 16k es un emoticono. Me doy asco X(

Deke

Deke

Que conste que no he recibido rol todavía:

No me parece bien que esté prohibido hacer referencia a otras partidas. Todos hemos jugado ya partidas juntos y sabemos cómo juega cada uno. Influenciarnos nos va a influenciar igualmente, inevitablemente nos va a hacer sospechar o no-sospechar de la gente. Pero cuando queramos argumentarlo no vamos a poder X(

Es cierto que a menudo se usan malamente (Felix, con perdón; tu post de "Deke, vete a la mierda" estaba BASTANTE fuera de tono) y estoy de acuerdo en que no sirven como argumento, pero sí como contexto.

Es responsabilidad de los jugadores detectar y derribar un argumento así de chorra, no entiendo la necesidad de que el máster intervenga.

Neobody

Es porque se usan malamente con normalidad por lo que lo he puesto.

Citar- Cada partida es un mundo, los post haciendo referencia a las actuaciones personales en otras partidas usandolo para argumentar a favor/en contra de alguien, incluso insinuaciones no está permitido. Esos post podrán ser borrados total o parcialmente además de bajar el nivel de encanto. Haced uso de las actuaciones/comportamientos en esta partida y no otras.

Se puede seguir haciendo referencia a otras partidas y comportamientos generales en el mafia. Se suele hacer tal y cual cuando se es mafioso. No el típico pepito hace esto y aquello cuando es mafias

Lance

Neobody

Pero son dulces y delicadas princesitas  :$

p.d.: a mi tampoco me gustan las letras rosas

Últimos mensajes