Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

AnotherCheese

Yo nunca me tomo a lo personal lo que pase en mafia, al igual que espero que no se tomen a mal si en alguna partida jugara de forma agresiva y eso.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

Cita de: Ydrojen en 08 de Julio de 2012, 22:40
No hay ninguna acusación, Calabria sabe que estoy votando FTL para que Neo tenga que estar con los recuentos y de paso picarla un poco :lol:

Eso es que te encanta el azul mariquita y quieres deleitarte con él.

Ydrojen

Ydrojen

Cita de: Shadark en 09 de Julio de 2012, 01:42
Deke, eso es el filtro del ( ? ) (todo junto obviamente). Una chorrada de estas de este, nuestro foro :lol:

Como tú no usarás esa expresión no te sonará que te salga esa censura pero es así xD

:facepalm: Deke lo sabe perfectamente solo queria reirse un poco :lol:

Dios casi lo posteo en el hilo de la mafia.

Shadark

Cita de: Ydrojen en 09 de Julio de 2012, 02:12
Cita de: Shadark en 09 de Julio de 2012, 01:42
Deke, eso es el filtro del ( ? ) (todo junto obviamente). Una chorrada de estas de este, nuestro foro :lol:

Como tú no usarás esa expresión no te sonará que te salga esa censura pero es así xD

:facepalm: Deke lo sabe perfectamente solo queria reirse un poco :lol:

Dios casi lo posteo en el hilo de la mafia.

Tú calla que estás muerto xD

Y yo qué iba a saber, sonaba bastante lógico :lol:

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Tanto da, Sturmovik me ha preguntado por mp hace varias horas ;).

FelixCefiro

Deke

Cita de: Shadark en 07 de Julio de 2012, 16:16Quizás no vacaciones sino más modkill y mano dura con los malos rollos. Ya avisé cuando traje mafia que se crearían malos rollos y obviamente tenía razón :lol: Lo que hay que hacer es tomárselo más como un juego y menos como una discusión (y eso que yo soy un rager de cuidado), que aquí a más de uno parece que le vaya la vida en ello.

PRETTY MUCH THIS.

Y aparte, el otro gran problema que tenemos es que de entre los 25 users que se apuntan a las partidas no hay más de 9 o 10 jugadores.

Calabria

A mí mafia no me ha generado malos rollos con nadie fuera del subforo, otra cosa muy distinta es que haya determinada gente que juegue de una manera que me moleste, pero no son malos rollos. Por poner un ejemplo, jug0n cuando estaba, que no posteaba casi nada y si le decías que participase se excusaba con "es que yo no tengo nada que decir, sabéis que juego así". Todos sabíamos que en día 4 o así se le presionaría, diría todo y a partir de ahí o a la horca, o muerto nocturno o casi inutilizado, según el rol que tuviera.

Shadark

Cita de: Calabria en 09 de Julio de 2012, 03:02
A mí mafia no me ha generado malos rollos con nadie fuera del subforo, otra cosa muy distinta es que haya determinada gente que juegue de una manera que me moleste, pero no son malos rollos. Por poner un ejemplo, jug0n cuando estaba, que no posteaba casi nada y si le decías que participase se excusaba con "es que yo no tengo nada que decir, sabéis que juego así". Todos sabíamos que en día 4 o así se le presionaría, diría todo y a partir de ahí o a la horca, o muerto nocturno o casi inutilizado, según el rol que tuviera.

A ti no pero hay gente a la que sí. Que quizás no sea con la gente del foro únicamente por la manera de jugar, sino que tienen rollos personales y por eso se toman peor lo del foro. Pero todos sabemos que aquí hay gente con la mecha muy corta que a la primera de cambio piden sustitutos porque "no aguantan" en la partida y eso es lo que no puede ser, que creo que somos todos bastante adultos para diferenciar un juego del Mundo Real®. Que vale, que si tienes problemas en la vida real se te busca un sustituto sin problemas, pero no hace falta crear conflictos y malos rollos en las partidas, digo yo. Ya no solo por el mal rollo en sí sino porque el resto de la gente queda escamada y cansada de que se creen malos rollos, y eso conlleva más pérdida de gente en las susodichas partidas.

Corregidme si me equivoco pero seguro que ha pasado más de una vez en el tiempo que yo no he estado. O esto o algo parecido, vamos.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Últimos mensajes

Adivina la serie (imagen) de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 12:30]

[Discusión] One Piece. de Mskina
[Hoy a las 00:59]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Ayer a las 22:40]

El ahorcado de Mskina
[Ayer a las 22:39]