Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Logan

Felix, Summer is here, lo que implica muchas bajas por vacaciones y un descenso notabilísimo de la actividad, no sólo aquí, sino en todo el foro.

A eso se le ha sumado el cansancio acumulado de algunos que éramos normalmente fijos a la hora de jugar partidas, la huida de los nuevos por diversos motivos y las broncas y malos ambientes que ha habido últimamente. No va a morir, pero sí que va a bajar muchísimo la actividad, asúmelo :O

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

No sé quién lo dijo, pero quizás sí que sea buena idea hacer unas vacaciones del subforo

Neobody

creo que hay que cambiar la tematica de las partidas, haciendolas de 10 jugadores, pero añadiendo algo para que duren un poco mas, como que se linche con el 60% de los votos o que si se acaba el plazo, solo se linche si hay mas del 50% de los votos necesarios, o cositas tipo duro o por vidas, que hagan que no se muera tan rápido.

Ahora mismo no se me ocurre mucho, pero en resumen seria partidas de menos personas pero que cada rol/personaje valga más que en las partidas que se hacen hasta ahora

FelixCefiro

De eso no estoy tan seguro, ya que si se hiciese eso, linchar a alguien sería bastante más complicado y eso beneficia sobre todo a los mafiosos.

FelixCefiro

Además, si las partidas se alargan demasiado con una situación más o menos mantenida es cuando se vuelve pesada y cargante.

Neobody

solo son ideas de golpe, no es hacer la partida mas larga, ni pesada. Solo hacer partidas de 10 jugadores y encontrar algo que compense que sean tan pocos jugadores. Quizas sólo hacer los roles más interesantes y no muy simples.

Logan

Pues fíjate que yo pienso que es el afán por innovar cada vez más lo que ha ido matando un poco el juego...

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

+1 a logan. Yo últimamente he jugado poquísimo porque entre las ralladas mentales de los masters y el ego y cansinismo de otros, era más frustrante que entretenido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: FelixCefiro en 07 de Julio de 2012, 00:53
No sé quién lo dijo, pero quizás sí que sea buena idea hacer unas vacaciones del subforo

Yo lo dije. Creo que unos meses de descanso no vendrían nada mal

Shadark

Quizás no vacaciones sino más modkill y mano dura con los malos rollos. Ya avisé cuando traje mafia que se crearían malos rollos y obviamente tenía razón :lol: Lo que hay que hacer es tomárselo más como un juego y menos como una discusión (y eso que yo soy un rager de cuidado), que aquí a más de uno parece que le vaya la vida en ello.

Que sí, que a veces jode que te voten "for the lulz" pero imaginemos, si en todas las partidas se linchase de primero a Mskina, como es comprensible acabaría picado. En ese caso a mi entender sería lógico que los master tomaran medidas para evitar lulzeos como ese y que la gente se comporte con un poco más de sentido común. Eso o modkill, vamos.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la serie (imagen) de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 12:30]

[Discusión] One Piece. de Mskina
[Hoy a las 00:59]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Ayer a las 22:40]

El ahorcado de Mskina
[Ayer a las 22:39]