Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Wind_Master

Tengo un evento familiar. El plazo para mandar acciones de mi mafia queda ampliado hasta las 21:00 horas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Wind_Master

No esperéis hasta última hora para mandar acción; puede que no sea tan bondadoso esta vez.

<- Este huevo dragón es legendario

raul_isl

Entonces para que huevos das un plazo maximo? di que abriras cuando te salga de los cojones y que se den prisa, y acabas antes.

Paul

Lo dice para que no nos saltemos el plazo... otra vez. Que siempre pasa lo mismo, leñe, tampoco hay que ser adivino. :P
Estoy muerto. Adiós.

Minerva

Cita de: Paul en 24 de Abril de 2012, 02:02
Lo dice para que no nos saltemos el plazo... otra vez. Que siempre pasa lo mismo, leñe, tampoco hay que ser adivino. :P

Por ahora y que yo sepa el único que se ha pasado los plazos por el forro de los cojones ha sido él, así que menos lloriqueos. Coño ya.

Mskina

A lo mejor se refiere a que el plazo estaba para las 3 y todavía no tenía todas. Vamos, es lo que pasa en todas las mafias, así que no me extrañaría...

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Minerva

Cita de: Mskina en 24 de Abril de 2012, 17:08
A lo mejor se refiere a que el plazo estaba para las 3 y todavía no tenía todas. Vamos, es lo que pasa en todas las mafias, así que no me extrañaría...

El plazo estaba a las 15, lo retrasó a las 21 porque tenía un evento familiar, mi resultado llegó a las diez pasadas de la noche. Repito, hasta ahora el único que ha condicionado los plazos a sus necesidades ha sido él. Si no quiere esperar a rezagados que no espere, para eso es el master.

Mskina

Y como máster no querrá joder la partida por los de siempre...

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 20:28]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]