Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Minerva

Mira, wind, a tomar viento, me las piro a dormir porque total, de lo que sirve esperar :lol:

Petri

Me habéis hecho un brujo cuando estaba en el cine, panda de mal nacidos.

Logan, la camiseta te saldrá más cara por esto  uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Cita de: Minerva en 20 de Abril de 2012, 00:42
Mira, wind, a tomar viento, me las piro a dormir porque total, de lo que sirve esperar :lol:

Buenas noches :lol:

ED: Resuelto el Día. Absténganse de hacer comentarios metajueguistas hasta que vuelva a abrir la partida.

<- Este huevo dragón es legendario

Skiles

El día que aprendáis a no hacer caso a pies juntillas a quien no debéis, ese día quizá volverá a molar el mafia.

Deke

CitarA Deke lo veo muy comedido y muy imparcial para ser él. Puede que esté intentando cambiar su estilo de juego, pero me suena más a mafioso intentando participar pero sin llamar mucho la atención.

¿Cuánto llevas sin jugar conmigo, Cal? :lol:

Psyro

Cita de: Skiles en 20 de Abril de 2012, 10:27
Gracias Psyro  :afro:

Mi post de cagarme en todo era por secret invasion.

Y yo con tu brujo no he tenido nada que ver, te he votado al final por no tener yo la mayoría. Llevaba mazo con lo de mskina.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

@Skiles: es super irónico que hable de cuándo volverá a molar el mafia un tío que defiende un estilo de juego consistente en participar lo menos posible en el hilo.

@Deke: la pregunta correcta es ¿desde cuándo llevas sin jugar, Calabria?

Skiles

Cita de: Calabria en 20 de Abril de 2012, 13:42
@Skiles: es super irónico que hable de cuándo volverá a molar el mafia un tío que defiende un estilo de juego consistente en participar lo menos posible en el hilo.

¿Sabes que me cansa? Me cansa que todos sigáis como borregos a los 2 o 3 de siempre, eso me cansa y hace que sólo lea, ya que si les llevas la contraria aunque seas quien seas y lo demuestres acabas muriendo. O cambiáis la forma de jugar o esto de nuevo se volverá a morir. Pero nada, lo mio es ironia, lo tuyo parece que sólo es ceguera y amiguismo puro y duro.

Psyro

¿Pero cómo tienes las narices de decir eso después de tirarte un día de juego prácticamente sin aparecer? ¿Y qué demonios tienen que ver ahora "los de siempre", si yo no he abierto la boca?

Mirad, estoy harto ya. Buscadme sustituto o lo que sea. SI la termino porque no le debe de quedar mucho, pero ya tengo bastante mafia como para dos vidas.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 15:39]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]

Where is Wally? de jug0n
[Hoy a las 14:40]

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Orestes
[Hoy a las 12:42]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 12:41]