Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Minerva

Deke no te voy a entrar al trapo en la mafia de cactus porque paso de llenar el hilo de mierda broncochat, pero si quieres que participe más  en mafia te mando un par de asuntos por mensajero y los atiendes tu  *.*

Deke

Cita de: Lance en 12 de Marzo de 2012, 16:14
Cita de: Psyro en 12 de Marzo de 2012, 14:41No, pero verás. No sois tan idiotas como para lincharme en día 1 por no hablar porque siendo ciudadano no soy tan prescindible. Y si no hablo me gano un status de jugador sospechoso lo bastante significativo como para que la mafia no me mate en un tiempo por si acaso me volvéis a presionar los próximos días. Personalmente estoy muy cómodo en ese limbo, así que espero que os quede claro que perdéis el tiempo.
Esto me ha encantado  :prey:

Pues es la realidad diaria, ni más ni menos :lol: También es la mía, y yo diría que un poco la de Der.

Der Metzgermeister

La realidad de Der es ser acusado de mafioso lo sea o no. Está científicamente comprobado. Nueve de cada diez médicos así lo dicen.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Der Metzgermeister en 12 de Marzo de 2012, 16:29La realidad de Der es ser acusado de mafioso lo sea o no. Está científicamente comprobado. Nueve de cada diez médicos así lo dicen.

Y el décimo es el médico mafioso.

Der Metzgermeister

Miento. La realidad de Der es morir en toda partida de mafia incluso aún cuando es inmortal :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Calabria

Comienza a ser mi realidad también. Creo que estoy condenada a jugar partidas en las que no tenga ni zorra para aguantar un par de turnos.

FelixCefiro

Cita de: .Cactus. en 12 de Marzo de 2012, 14:33
¿A alguien le interesa sustituir a Minerva en Mafia el Manicomio?
Logan? Felix? Culunguele?

Lo siento Cactus, pero en tiempo libre esta semana voy de culo. Si sigues necesitando alguien la semana que viene, avisa.

Psyro

Cita de: Minerva en 12 de Marzo de 2012, 21:40
y ya he dicho mucho mas que los demas, voy a hacer un psyro y a callarme

Prejuicios y más prejuicios :(

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Cita de: Psyro en 13 de Marzo de 2012, 01:46
Cita de: Minerva en 12 de Marzo de 2012, 21:40
y ya he dicho mucho mas que los demas, voy a hacer un psyro y a callarme

Prejuicios y más prejuicios :(

Que no, que es un reconocimiento a tu labor XD

Últimos mensajes