Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Lance

Lo del movimiento de acciones me refiero que si hay algún vigía/apuntador, ve más cosas. No es lo mismo que no actue el médico o un mafioso que efectua muertes.
Normalmente si ves que alguien no realiza acción en Noche 0 piensas o un tipo duro, o un médico que no necesita actuar.

Cita de: ayrendor en 11 de Marzo de 2012, 18:00
Cita de: Lance en 11 de Marzo de 2012, 17:52
Yo creo que es más divertido con muertes, vale que no nos gusta perder un rol currado o que al final se acaba al haciendo al azar la presión, pero yo creo que se plantea un punto de vista distinto, no sé explicarlo  :/

Ya te ayudo yo, te gusta ver que alguien muere en Noche 0. No existen ventajas mas alla de tu filia por fapearte cuando ves que hay un cadaver que no ha podido defenderse.

Pues creo que quizás tienes razón en esto  :lol: (excepto en lo de fapearme  uhm )

No pero vamos a ver, sin muertos, el día 1 son acusaciones sin sentido que a no ser que alguien se cantee mucho termina acabando en no linchar (a no ser que sea obligatorio un linchamiento, con el que normalmente es un poco aleatorio y muy pocas veces se finaliza con un mafioso linchado)
Con muertos, el día 1 puede ser al azar, pero de hecho aquí los mafiosos también tienen que buscar una ventaja, ya han matado a alguien por la noche, ahora pueden conseguir otro ciudadano menos con el linchamiento, los ciudadanos en cambio tienen que pensar si lo mejor es "dejar pasar el día" acabando con no linchar para evitar perder a un ciudadano, o intentar sacar información basandose en algunos datos obtenidos en la noche 0.

Realmente las dos son prácticamente puro azar, pero creo que la presión del día 1 estará más condicionada por la muerte que hacerlo random sin nada.

Igualmente ahora no tenemos mejor manera que comprobarlo: Manicomio y Sercret Invesión, veamos cual tiene un desarrollo de día más interesante  :roll:

Calabria

También tienes otra forma de comprobarlo: vete a partidas antiguas en las que había muerte en noche 0 y mira a ver si en alguna se saca algo que no sea "tú, me has mirado raro". En serio Lance, que es un recurso más del juego, y los masters son muy libres de usarlo pero no tiene gran diferencia en cuanto al día 1.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: culunguele en 11 de Marzo de 2012, 18:14
Cita de: Lance en 11 de Marzo de 2012, 17:59
Empate, yo voté a Skiles  :wiiiiii:

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=67173.msg706215#msg706215
Ya, pero tampoco vi el de calabria :lol:
Jo  :okay:

Bueno la verdad es que es una tontería discutir si es mejor con muertes o no, que cada master lo decida para su partida y punto.
Pero sigo opinando que es mejor con muertes  :lol:

Say

¿Los premios Shadark cuándo terminaron?

Es que ahora me paso y veo que terminé ganando algo (no el mejor premio, pero al ser nuevo en foro, it's something).

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 11 de Marzo de 2012, 18:12Igualmente ahora no tenemos mejor manera que comprobarlo: Manicomio y Sercret Invesión, veamos cual tiene un desarrollo de día más interesante  :roll:

Ni eso. Cada partida se plantea de una manera y su desarrollo va condicionado por ello aunque en la mayoría de los casos la práctica no tenga luego mucho que ver con la teoría. A eso añádele factores indeterminados por el azar como el mero hecho de sobre quién realiza acción cada jugador y te queda en que cada una puede salir como le dé la real gana a los jugadores, que son los que determinan esa serie de circunstancias y los que deciden sobre el juego.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

ayrendor

A todos los que os leeis mi partida imaginaos el intercambio de post entre Mskina y Psyro en un bar de ambiente a las tantas de la madrugada.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Calabria

Aserercoff

Aserercoff

Últimos mensajes