Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Ydrojen

En las mafias de cactus, Calabria debe estar silenciada 3 días seguidos y luego morir, no respetáis el pasado :llori:

ayrendor

Cita de: Lance en 11 de Marzo de 2012, 17:11
Cita de: Rayd en 11 de Marzo de 2012, 17:07
Cita de: Lance en 11 de Marzo de 2012, 16:57
Muertos en Noche 0  :prey:
Me encanta que hayas recuperado esa idea Cactus  ^^:

Morir sin participar ni una sola vez es una guarrada

Es una guarrada, pero será un día 1 con sustancia, tal vez el apuntador haya visto algo o el investigador quiera salir con un mafioso pillado para compensar la muerte del ciudadano.
Quizás haya más movimiento ahora que los ciudadanos empiezan con uno menos y se deben recomponer rápido. No es lo mismo un día 1 "sin nada" y obligado a linchar como en DW o en SI, que partiendo de la base de una muerte...  :/

En mi partida se puede no linchar, pesados.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Popongo que le cosques un voto a cada uno que no se lea la partida :P

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

ayrendor

Me acabo de dar cuenta de una tonterida gorda de Lance.

Cita de: Lance en 11 de Marzo de 2012, 17:11
No es lo mismo un día 1 "sin nada" y obligado a linchar como en DW o en SI, que partiendo de la base de una muerte...  :/

Es mucho mas interesante un Día 1 sin nada y obligado a linchar, que una muerte en Noche 0. Ves como la gente se acusa, sacas indicios, ves movimiento y al menos la persona puede defenderse. Si te cargas a alguien en Noche 0 simplemente pierdes a un jugador que se ha apuntado de buena fe sin posibilidad de participar, pierdes un rol que tu trabajo te ha costado, y pierdes cualquier posibilidad de ver movimiento en Día 1 si los planetas no se han alineado y resulta que alguien haya visto algo en Noche 0 y este dispuesto a decirlo en Día 1 (pasa poco).

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Calabria

Gracias Ayr :)

(linchadlo, ha hablado como un mafioso)

Lance

Perdona por confundir lo de tu partida  :vergu:
Y tranquilo que digo muchas tonterías y eso es normal  :lol:

No sé, pero sin una muerte, creo que se presiona un poco al azar o basándose en anteriores partidas tipo "linchemos al brujo, porque es el brujo". Y muy improbablemente saldrá alguien a acusar a otro.
Creo que con la muerte, ya se preprara a la gente en noche 0, el médico tiene que mirar las potenciales victimas (o autoprotegerse), hay más movimiento de acciones (en una partida normal el médico no actua hasta noche 1). Y luego el día, vale que a no ser que haya un indicio claro nadie saltará, pero ya no es tan "al azar", empiezas a mirar entre los jugadores quienes tienen más rabia a Calabria o cosas así.

Yo creo que es más divertido con muertes, vale que no nos gusta perder un rol currado o que al final se acaba al haciendo al azar la presión, pero yo creo que se plantea un punto de vista distinto, no sé explicarlo  :/

Der Metzgermeister

Lo de las muertes en Noche 0 ya se hacía mucho antes y no cambiaban mucho os acontecimientos en Día 1, la verdad. Pero eso no significa que sea un cambio malo. Cada uno tiene sus gustos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

culunguele

Para mi es mas divertido sin muertes. No tenéis hacia donde tirar y debéis sacar algo en claro en el primer turno de día.

ayrendor

Cita de: Lance en 11 de Marzo de 2012, 17:52
No sé, pero sin una muerte, creo que se presiona un poco al azar o basándose en anteriores partidas tipo "linchemos al brujo, porque es el brujo". Y muy improbablemente saldrá alguien a acusar a otro.

Esto va a pasar en esta partida y ha habido muerte en Noche 0.

Creo que con la muerte, ya se preprara a la gente en noche 0, el médico tiene que mirar las potenciales victimas (o autoprotegerse),

Si, en este caso de 18 jugadores seguramente para el medico que no es vidente, ni investigador, habia 18 potenciales victimas.

hay más movimiento de acciones (en una partida normal el médico no actua hasta noche 1).

¿Y esto es bueno? Es decir, el médico tiene que cagarla antes, o obrar un milagro antes. No se donde esta la ventaja.

Y luego el día, vale que a no ser que haya un indicio claro nadie saltará, pero ya no es tan "al azar", empiezas a mirar entre los jugadores quienes tienen más rabia a Calabria o cosas así.

Sigue siendo igualmente al azar. Lo primero que piensas cuando eres mafioso es a quien matar. Y si algo buscas, es que no se te relacione directamente con el objetivo. El mafioso que mata al que peor le cae es sumamente idiota. Si las cosas fueran tan faciles, Mskina y Raul cada vez que fueran mafiosos se cantearian un monton.

Yo creo que es más divertido con muertes, vale que no nos gusta perder un rol currado o que al final se acaba al haciendo al azar la presión, pero yo creo que se plantea un punto de vista distinto, no sé explicarlo  :/

Ya te ayudo yo, te gusta ver que alguien muere en Noche 0. No existen ventajas mas alla de tu filia por fapearte cuando ves que hay un cadaver que no ha podido defenderse.

Últimos mensajes

Where is Wally? de Drobjank
[Hoy a las 11:19]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 11:10]

El gran hilo para mencionar a la gente de Drobjank
[Hoy a las 11:10]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Drobjank
[Hoy a las 07:20]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 07:17]