Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Deke

FelixCefiro

Logan

De endibias nada, que tuve tiempo de sobra de haberme apuntado y no me apeteció porque me olía algo como lo que está pasando :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Escusas, intentas que tu lado racional se imponga sobre el irracional que querría estar en medio de todo con un rol dekeniano

Deke

Me da entre pena y rabia leeros a varios decir una y otra vez "No me apunté a tu partida porque no sabía como sería pero estaba seguro de que iba a ser tan rara que [implícito]seguro que es una mierda[/implícito]". Me hace gracia teniendo en cuenta que no es mucho más rara que las de Psyro o Der. A una parte de mí se le quitan las ganas de dirigir.

Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

No no, no lo digo porque fuera a ser una mierda eh, lo digo porque no me apetecía otro TUSOUD, se lo dije a Psyro  cuando acabó la suya también. Que no me apetezca no implica que sea una mierda, lo cual es muy distinto.

Además, Deke, siempre he dicho que lo primero que se debe hacer es darle las gracias a todos los máster, salgan las partidas bien o no, por currarse los juegos para nosotros, así que no me digas eso. A la de Der, por ejemplo, me apunté porque era una partida pequeña, no me apetece jugar una macropartida como TUSOUD y encima con cosas extrañas, que no me apetezca no hace que sea mejor o peor.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Cita de: Maxus en 12 de Febrero de 2012, 15:56
Pues a mí me está gustando la partida.

This y que a mí me gustaría que se me ocurriesen roles así, hacen la partida más amena y jugarlos es genial :lol:

Deke

@Logan: Okok. Es que ya van unos cuantos que me lo han comunicado por privado. Me da algo de rabia que al final no la estéis jugando casi ninguno de los veteranos. Hay tanto novato (lo digo con cariño) que el primer día tras repartir los roles recibí cerca de 30 MPs de dudas :lol:

Eritea

Pues yo me lo estoy pasando bien ^^:

Soy un fantasma. Y no troleo porque se iba a mosquear que si no me ponía a ello, pero hay demasiado caos en la partida. Que :lol: Han matado al master xDDD

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Últimos mensajes