Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Mskina

Mskina

Cita de: .Cactus. en 03 de Febrero de 2012, 15:32

Relaja la raja, chico, cómo vamos con el rencor  :lol:.

Simplemente es un leísmo, no sé cuántas veces tengo que decir en este foro que soy leísta y que no me sale cambiarlo de forma automática.
Cawen ti, me has jodido la sucesión de posts necesarios para el suicidio de un lemming :(

ayrendor

Cita de: .Cactus. en 03 de Febrero de 2012, 15:32

Relaja la raja, chico, cómo vamos con el rencor  :lol:.

Vendetta para mi papa!!!

:lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

No entiendo por qué no puedo decirlo cuando mi papel, supongo, ha sido publicado con mi muerte. De todas formas si el controlador de la partida no quiere que hable sobre el tema no hablaré.

Calabria, lo que te intentamos explicar es que es mucho mejor jugar en grupo en este juego (como poniéndose de acuerdo para presionar a alguien) que ir a lo loco solitariamente diciendo: si no me dice X en el próximo mensaje le voto, y vota sin ni siquiera haberse conectado la persona.

raul_isl, nunca creí que llegaría el momento donde yo mismo te lo dijera: léete la maldita discusión.

Logan

Cita de: PetyrMuertos:
-Aserercoff era Carbono – Elemento camaleónico ciudadano (Linchado en el Día 2)

Ahí no ponía que fueras el médico.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Lance

Cita de: Aserercoff en 03 de Febrero de 2012, 16:11
No entiendo por qué no puedo decirlo cuando mi papel, supongo, ha sido publicado con mi muerte. De todas formas si el controlador de la partida no quiere que hable sobre el tema no hablaré.

Calabria, lo que te intentamos explicar es que es mucho mejor jugar en grupo en este juego (como poniéndose de acuerdo para presionar a alguien) que ir a lo loco solitariamente diciendo: si no me dice X en el próximo mensaje le voto, y vota sin ni siquiera haberse conectado la persona.

A lo primero, decirte que no siempre se muestra tu rol. Petyr lo ha llamdo elemento camaleónico, así que podrías ser cualquier cosas, o como en mafia BR, que directamente no se pone que es cada jugador.
Precisamente si estás muerto y tu rol no se ha aclarado en la partida no digas nada en el extraoficial. Puede ser que un jugador aparezca como "Chico mago" y al morir diga, "joder, no pude usar mi habilidad de multiusos y eso que tenía invetigador, médico, apuntador, y solo pude matar a X" (por ejemplo). Eso es información extra que ahora no tiene sentido. Si quería que no le votasen que lo hubiese dicho antes, es más si los ciudadanos querían saber sus habilidades que le hubiesen dejado vivo y que respondiese, pero jugar una vez muerto es como si un investigador le matas y viene al extraoficial a decir "la última noche investigué a X y me salió mafioso, seguro que me mató él", porque es injusto.

Segundo, precisamente para jugarlo en grupo uno de los mayores problemas es que dentro de tu grupo haya gente que no colobare (bien inactivos, gente que mete mierda, o gente que no se pasa) así que si se ve conveniente de que esas personas no colaboran en el bien común pues se les vota porque estorban. Si que es cierto que a mí tu linchamiento me ha parecido un poco injusto y precipitado, pero chico no solo juego yo, al ser un juego de grupo si el grupo la caga, la cagamos todos y no podemos hacer nada, así es el juego, y el próximo día se intenta solucionar o buscar posibles sospechosos, que en los linchamientos de jugadores ciudadanos es donde más votan los mafiosos...

Skiles

Terminad ya la puta partida de Bachillerato a ver si yo tenía o no la razón.

Calabria

Calabria, lo que te intentamos explicar es que
¿Intentamos? ¿En plural? Creo que me he saltado algún post.

es mucho mejor jugar en grupo en este juego (como poniéndose de acuerdo para presionar a alguien) que ir a lo loco solitariamente
Hoy en cuarto milenio: el increíble caso del tipo que jugaba en grupo contra un loco solitario y fue linchado por mayoría absoluta.

Últimos mensajes

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Hoy a las 19:00]

El Rincón del Chef de Mskina
[Hoy a las 18:58]

Adivina la serie (imagen) de Mskina
[Hoy a las 18:55]

Fotogramas de Mskina
[Hoy a las 18:54]

El gran hilo para mencionar a la gente de Mskina
[Hoy a las 18:53]