Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

ayrendor

Aser, es una partida llena de neutrales supervivientes. Si nos tenemos que preocupar de un neutral que huele raro, mal vamos. Estamos jugando en equipo por conveniencia, no porque realmente ganemos en conjunto.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Aser, sabiendo que los turnos duran tres días no pasarse en uno y medio es temerario, sobre todo cuando sabes que en la otra partida te están intentando linchar por dar largas y por inactividad.

Cita de: Aserercoff en 01 de Febrero de 2012, 21:25
¿Linchar sin motivo es jugar bien? Donde yo aprendí a jugar no se linchaba hasta que la persona acumulaba varias contradicciones o falacias entre otras cosas.

Bienvenido a cientoseis, donde "hacer un Wiggum" o "hacer un Brujo" vienen de actuaciones que nadie en su sano juicio llevaría a cabo, como decir que eres el médico cuando acaba de salir el médico. También podemos incluir el "hacer un Wind" que basicamente consiste en lo que has hecho tu, no dar información, darla sesgada, no pasarse, excusarse con que se tiene vida y morir por cabezota. En mafia química la gente no te desvotó porque diste las explicaciones por fasciculos, mal y dando rodeos. That's all

Ydrojen

Si se te presiona de esa forma hay que cantar como un pajarito, sino vas fuera como te ha pasado :lol:

Der Metzgermeister

Que se vaya preparando el máster Wind con su Mafia Estaciones, que la mía no creo que pase de este fin de semana.

Y si no puede, que vaya afilando armas el máster FelixCefiro. Por cierto, Felix, ¿Calabria le echó un ojo al final a tus roles y te ayudó a equilibrarlos? Porque si no, me tocará a mí y estoy un poco pillado de tiempo con todo :$ Si no, podría intentarlo aun así.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

FelixCefiro

Calabria debe de estar harta de mi a estas alturas  :lol: Le pasé el todo definitivo hace un par de días, ahora sólo queda esperar a que esté desocupada  y listo. Pero gracias igualmente  ^^:

Ydrojen

El ultimo de BR que recibio un voto del master salio linchado al dia siguiente :roll:

Idunne

Der y yo nos estamos echando unos loles en clase con BR...  :lol: :lol:

ayrendor

La partida ha llegado a ese punto donde cansa jugarla. Casi dan ganas de usar random.org.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Der Metzgermeister

Yo ya lo he dicho, a más tardar este finde se habrá terminado (espero) si seguís al ritmo que llevamos esta semana.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Lance

Lo mejor de ser máster es cuando ves a tus jugadores sufrir, con teorías cada vez más ilógicas y surrealistas.
Eso si, si no eres el master y eres jugador lo pasas fatal  :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Bill
[Hoy a las 11:37]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 11:04]

Adivina la serie (imagen) de Bill
[Ayer a las 22:53]

¿Cuál es tu orientación política? de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 20:42]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Ayer a las 19:00]