Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Eritea

Entonces al final ¿cuanto duran los plazos de día y noche? Es que me trastocó mucho el plazo de noche este largo que tuvo petyr por motivos personales (no ecuerdo si un viaje o algo así)

Digo para hacerme una idea y que no se me cierre el día sin darme tiempo ni a pasarme antes de que se acabe

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

.Cactus.

Pero vamos a ver, si es que de todas formas con los recuentos los máster van poniendo hasta cuándo es el plazo. Lo que no puede hacerse es tener un día o dos la partida parada y a última hora que vengan todas las ocurrencias para hablar y decidir.

Eritea

Ya sé que lo ponen pero no lo miro más que nada porque a veces no sé ni en que día vivo :lol: :lol: Ahoa mismo si me hicieran una historia clinica no podrían poner eso de "consciente y orientada en tiempo, espacio y persona" :lol:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Aserercoff

Cita de: Petyr en 01 de Febrero de 2012, 21:26El problema viene en que si no hay nada prefieren linchar antes que dar otro día más a la mafia para que siga haciendo sus cosas.
No me puedo creer que juegen así. Y luego se quejan de CemZoo :facepalm:.

Cita de: Calabria en 01 de Febrero de 2012, 21:28Para empezar, ¿dónde he dicho que eso sea jugar bien? Para seguir: mira chaval, di lo que quieras pero parecías un mafioso que no tenía ni idea de qué inventarse. Y parecer eso, es jugar mal.
Lo insinuaste tú. Esa escusa falla en que casi todos me habéis dicho que siempre tengo un comportamiento mafioso, seguramente porque no estoy acostumbrado a jugar por foro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Cita de: Aserercoff en 01 de Febrero de 2012, 21:37
Cita de: Petyr en 01 de Febrero de 2012, 21:26El problema viene en que si no hay nada prefieren linchar antes que dar otro día más a la mafia para que siga haciendo sus cosas.

¿Y que propones entonces? ¿No Linchar y esperar a ver si el investigador/apuntador saca algo para poder empezar? Entiendo un No Linchar el día 1, o en casos excepcionales para ganar una partida por causas extrañas, pero en un Día 2 y sin información, no es lo mejor.

Petri

Cita de: Eritea en 01 de Febrero de 2012, 21:33
Entonces al final ¿cuanto duran los plazos de día y noche? Es que me trastocó mucho el plazo de noche este largo que tuvo petyr por motivos personales (no ecuerdo si un viaje o algo así)

Digo para hacerme una idea y que no se me cierre el día sin darme tiempo ni a pasarme antes de que se acabe

Tuvo la noche tan larga por eso, porque me fui de viaje y no podía abrir la partida desde allí.

Los plazos serán 2 días de Noche/36 horas cuando quedéis menos y 3 días para los días. Obviamente puede variar por causas que yo no controle como no estar el día de la resolución-

ayrendor

Si en serio insinuas que es mejor no linchar vamos mal.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

.Cactus.

El problema, es que siendo ciudadano te defendiste de puta pena, chico.

Logan

En mafia química, por ejemplo, sí que has sido mal linchado, tenían que haberte desvotado, pero la gente no se dio cuenta del plazo o algo :S

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Aserercoff

Cita de: Petyr en 01 de Febrero de 2012, 21:41

¿Y que propones entonces? ¿No Linchar y esperar a ver si el investigador/apuntador saca algo para poder empezar? Entiendo un No Linchar el día 1, o en casos excepcionales para ganar una partida por causas extrañas, pero en un Día 2 y sin información, no es lo mejor.
Propongo votar a alguien pero sin lincharlo del todo. Si metemos presión a alguien y lo matamos antes de abrir la boca vamos mal.

Cita de: ayrendor en 01 de Febrero de 2012, 21:44

Si en serio insinuas que es mejor no linchar vamos mal.
He insinuado que es mejor sacar información amenazando con un linchamiento, es decir, dejando a alguien a dos votos del linchamiento.

Cita de: .Cactus. en 01 de Febrero de 2012, 21:46
El problema, es que siendo ciudadano te defendiste de puta pena, chico.

¿Eres mi otro yo? Era neutral :dry:.

Últimos mensajes