Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Lance

Pero al final a quien matas??  :lol:

Bleh, ya me callo enviad rápido  :/

Aserercoff

Cita de: Calabria en 01 de Febrero de 2012, 15:56Llevan media partida pidiéndote el objeto y tú solo dabas largas. Si piensas que te han linchado sin dejar que te defiendas es que no tienes ni idea de cómo va esto.
Cita de: ayrendor en 01 de Febrero de 2012, 16:37Busca desde que dia te lo pediamos. Luego ten los huevazos de repetir eso :lol:
Citaría un mensaje donde aparece claramente que no me importaría, es más, me gustaría, deciros el objeto si sólo me dierais un motivo, lamentablemente el tema está bloqueado. No he recibido ningún motivo. Por otro lado, ayrendor, me dijiste en unos de los mensajes previos a mi linchamiento que si no te decía el objeto me linchabas, sin haberme conectadme votaste. Si hubieras esperado hubieses recibido el objeto.

Cita de: Logan en 01 de Febrero de 2012, 16:39
Ahora añádele el hecho de que ha mentido (como se ha demostrado al no ser tipo duro).
:facepalm:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Pues eso, que no sabes como va esto. Si te piden tu rol/personaje/loquesea y te tiras varios días dando largas tarde o temprano a la gente se le hincharán las narices y te lincharán. Aunque no realmente no tengan un motivo para pedírtelo.

Aserercoff

¿Linchar sin motivo es jugar bien? Donde yo aprendí a jugar no se linchaba hasta que la persona acumulaba varias contradicciones o falacias entre otras cosas.

Petri

Cita de: Aserercoff en 01 de Febrero de 2012, 21:25
¿Linchar sin motivo es jugar bien? Donde yo aprendí a jugar no se linchaba hasta que la persona acumulaba varias contradicciones o falacias entre otras cosas.

El problema viene en que si no hay nada prefieren linchar antes que dar otro día más a la mafia para que siga haciendo sus cosas.

Calabria

Para empezar, ¿dónde he dicho que eso sea jugar bien? Para seguir: mira chaval, di lo que quieras pero parecías un mafioso que no tenía ni idea de qué inventarse. Y parecer eso, es jugar mal.

Eritea

¿ya se cerró mafia química? ¿cuanto duran los días? Joer juraría que antes los plazos eran más largos. Tendré que acostumbrarme a plazos cortitos ><

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Petri

Cita de: Eritea en 01 de Febrero de 2012, 21:28
¿ya se cerró mafia química? ¿cuanto duran los días? Joer juraría que antes los plazos eran más largos. Tendré que acostumbrarme a plazos cortitos ><

Habéis tenido tres días para debatir. Dijo Der que los días eran 3 días, y las noches 48 horas. Y yo sigo las normas. Además, que es algo que sabéis desde el princpio.

Lance

Cita de: Eritea en 01 de Febrero de 2012, 21:28

Para un master que si que se corresponde con los plazos, igualmente perdimos un día esperando que Aser se pasase...  :/

Últimos mensajes