Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

El tipo

Una cosa es poner una foto de la especie que puede o no ser la de un jugador. Otra muy distinta es esto  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

ayrendor

No hablar de la partida fuera de la partida es no hablar nada de nada. Que sea relevante o no, es indiferente. Otra cosa es que se pase por alto por el master. Anyway, te he usado de ejemplo y es un ejemplo valido.

Quien se pica ajos come

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Lo que yo me pregunto es cómo encontráis videos para todo  :lol:

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Eritea

Me pico porque estoy de mala leche y en este foro estan todo el rato quejandose por todo, que si hablo mucho en el vhat, que si la firma es muy grande, que si hablo de la partida....

Y lo peor es que en todos esos casos hay gente que ya lo ha hecho antes y nadie se ha quejado pero en cuanto lo hago yo venga a quejarse.

Ayr tenías mejores ejemplos que el mio. Y ya no hablo más de la partida. Se acabó

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

ayrendor

Pero si ya te he explicado que te he citado por ser la ultima  :facepalm:

Cita de: Eritea en 13 de Enero de 2012, 20:35
Me pico porque estoy de mala leche y en este foro estan todo el rato quejandose por todo, que si hablo mucho en el vhat, que si la firma es muy grande, que si hablo de la partida....

Y lo peor es que en todos esos casos hay gente que ya lo ha hecho antes y nadie se ha quejado pero en cuanto lo hago yo venga a quejarse.

Rayd

ayrendor

Eritea

Ok y yo te explico porque me pico y porque me jode. En paz viviré cuando termine los examenes y ustedes me dejen un respiro y entrar un día al foro sin tener que escuchar la queja de alguien Ayr.

Y la tuya en particular me jodio porque vale que seré la última pero ¿es qué hasta el momento no te habías leído ningún otro comentario? ¿Por qué justo el mio es el que te hace poner eso? ¿Por qué antes, con todo lo que han dicho no te ha dado por ponerlo?

Mira, sé que es una estúpidez y que cuando me calme lo veré de otra forma pero ahora no estoy del mejor humor posible. Aún así te pido disculpas por adelantado

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

ayrendor

Porque cuando he ido a ponerlo ya os habia advertido o Garnele, o Der, o alguien. Y como sigue el runrun, ha coincidido.

Últimos mensajes