Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

FelixCefiro

Cita de: Psyro en 24 de Diciembre de 2011, 18:39
Coñe, y dartan y Felixcefiro vienen de ahí.

HEREJE!! (le cae una lluvia de fuego y rayos a Psyro) ZS o PS, no CZ  uhm He de decir que nuestro nivel tiende más al vuestro que al de ellos, cosa de haberos tomado a imagen y semejanza, creo que estaríais orgullosos de la partida de Ragnarok que hizo uno de nuestros users  :O

A CZ me he metido hace una semana escasa para jugar la partida de un amigo y estoy contando los días para irme, esta partida me ha traumatizado  :'(

Psyro

Ah, yo qué sé. Todos sois bárbaros, no os distingo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

FelixCefiro

Romano, mira a tus puertas, el invasor ha llegado y nos quedaremos con vuestras mafias y vuestras mujeres  :O

Skiles

Cita de: FelixCefiro en 24 de Diciembre de 2011, 19:56
Romano, mira a tus puertas, el invasor ha llegado y violaremos vuestras mafias y quemaremos a vuestras mujeres  :O

Fix'd

Velli

Yo creo que en ambos lados no están acostumbrados a los TAN diferentes estilos. Ambos son buenos estilos y me gustan, pero cuando intentas trasladar uno de ellos al otro foro, pues.. no lo aceptan o te odian.

Ahora está ocurriendo el rechazo de 106 hacia CZ por como actúan los jugadores, pero me acuerdo cuando entré en 106 y vi que la gente "presionaba" y demás, me pareció una idea increíble para llevarla a CZ como estrategia seas pueblo o mafia. Entonces, la llevé ahí y a la gente de CZ no le gusta que yo presione, me creen sospechoso solo por eso o directamente me presionan a mí para joder, y siempre acabo linchado o asesinado entre el Día 1 y el Día 3, no duro casi nada.

Pues aquí igual, en CZ cada uno organiza su partida como él cree, aunque sea descompensada. Está bastante de moda poner muchos bandos. Mafia, Independiente1, Independiente2, Independiente3. Claro, sin abusar, algunos independientes solo pueden matar cada dos noches, o ni eso.. tienen alguna habilidad especial, etc.

Las partidas son más rápidas y la gente va a por faena, en cambio aquí, en 106 la cosa es distinta, os tomáis todo el tiempo que queráis para jugar y eso hace las partidas muy lentas (respetable, pero no de mi agrado), en CZ tenemos comprobado que las partidas largas matan la propia partida.

Lo que SÍ me molesta de CZ, sea Mafia o cualquier otro juego es la inactividad. La gente que se apunta y luego no cumple sus obligaciones. Nadie te apunta con pistola a participar, si lo haces debes ser activo, si no la partida pierde gracia.. y yo suelo poner sanciones a los jugadores que no postean por el día, los suelo remplazar o meterle votos extra hasta que se pasen o mueran. Es el único pero que pondría, la falta de compromiso de algunos, porque tenemos otros usuarios MUY activos y estoy realmente contentos con ellos, animan muchísimo el juego, sean nefastos o grandes jugadores.

Para terminar mi biblia (LOL) también destaco que es muy importante un GM implicado, que haga una buena partida, que entretenga y enganche a los usuarios. Y esto me ha pasado a mí, partidas me han decepcionado u otras me han sorprendido, quizás sea suerte o los usuarios, pero creo que yo me decanto por inspiración del master.

Nada más xDDD, en conclusión, cada foro tiene su estilo (como supongo que Zona Safari el suyo) y aún queda mucha partida, aún no hubo ni unificación.

Dartan

Yo cuando fui a jugar la mafia de iniciación de Velli se jugó muy similar al estilo de cientoseis, yo creo que intenta engañarlos :( xD

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Say

A mí me da un dolor de bolas cuando dicen CZ = ZS :O

Cita de: FelixCefiro en 24 de Diciembre de 2011, 19:39
He de decir que nuestro nivel tiende más al vuestro que al de ellos, cosa de haberos tomado a imagen y semejanza, creo que estaríais orgullosos de la partida de Ragnarok que hizo uno de nuestros users  :O

Sí, al que putearon en presentaciones hace unas semanas atrás :lol:

Yo me apunté a una mafia allá en CZ con una temática bastante llamativa. Algo así de "herencia" de habilidades. El caso es que eran solo 11 jugadores, y la tomaban como una partida normal, (mientras yo creí que era una express :lol:) y la cosa la llevaban bastante calmada. Yo ahí pues, quejo por la actividad. Pero de que se pueden encontrar ideas creativas, se encuentran.

Velli

Cita de: Say. en 25 de Diciembre de 2011, 08:06
Sí, al que putearon en presentaciones hace unas semanas atrás :lol:

Yo me apunté a una mafia allá en CZ con una temática bastante llamativa. Algo así de "herencia" de habilidades. El caso es que eran solo 11 jugadores, y la tomaban como una partida normal, (mientras yo creí que era una express :lol:) y la cosa la llevaban bastante calmada. Yo ahí pues, quejo por la actividad. Pero de que se pueden encontrar ideas creativas, se encuentran.
Pero es que 106 tiene sus reglas y CZ las suyas. Esa es la diferencia.

Nosotros no tenemos Express, las llamamos Mini-Mafia, el tiempo de duración es el mismo que el de una Mafia Normal, pero como máximo con 14 jugadores. Además, de que el GM puede improvisar y crear un poco más, porque son mafias que se acaban antes.
Cada GM hace lo que quiere, mientras no sea lo más descompensado del mundo, claro. Dejamos libertad total en ese sentido.

PD: Te dije que eras Mafioso y lo fuiste. Te inventaste ser apuntador, cuando en CZ nadie pone esa habilidad xDDDD