Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Artemis

¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Skiles

Una vez llevas toda la partida jugada y ves como los jugadores van "cambiando" sus roles y versiones... o pasas de todo y votas según tu intuición o te suicidas para no seguir leyendo semejante fumada.  :lol:

Paul

No sé: yo sigo leyendo y sacando conclusiones. Tened en cuenta que, como buen novato, intento aprender de los veteranos... y creo que empiezo a cogerle el punto.
Estoy muerto. Adiós.

Say

Cita de: Paul en 07 de Diciembre de 2011, 02:46
No sé: yo sigo leyendo y sacando conclusiones. Tened en cuenta que, como buen novato, intento aprender de los veteranos... y creo que empiezo a cogerle el punto.

Paul, te lo adelanto; cuando creas tener "el punto", pasará algo que te hará echar para atrás TODO. Aquí nadie (o pocos) tienen una forma fija de jugar :O.

Minerva

Los de SW no van a terminar nunca la partida :lol: qe alguien presione el botón de autodestruir :lol:

Paul

Cita de: Say. en 07 de Diciembre de 2011, 04:35
Cita de: Paul en 07 de Diciembre de 2011, 02:46

Paul, te lo adelanto; cuando creas tener "el punto", pasará algo que te hará echar para atrás TODO. Aquí nadie (o pocos) tienen una forma fija de jugar :O .
Lo que intento coger es el ritmo, digamos, general... y sobre todo no perderme siempre en el quién es quién.
Es un juego entretenido, pero muy lisoso para quien empieza.
Estoy muerto. Adiós.

FelixCefiro

Paul, que sepas que ya haces mucho más que muchos novatos. Tienes un aviso  uhm ;)

Eritea

Tienes otro de mi parte n.n A ver si te vemos en más partidas de mafia

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Deke

Paul, lo estás haciendo muy bien :)

No hay bagaje teórico, no es necesaria una irrealizable capacidad conspiradora, no hay que conocer datos de las partidas anteriores para analizar el estilo de juego de cada jugador.

Sólo hace falta tener comprensión lectora. En mi opinión todo el Mafia, TODO, se basa simplemente en comprender qué pretenden los posts de los demás. No tiene mayor misterio, es solamente ponerse en el lugar del otro y pensar "¿por qué puede estar diciendo esto?". No te sientas torpe si crees que los viejunos tenemos unos conocimientos específicos complicadísimos, no es así :)

Paul

Hago lo que buenamente puedo... y me da la gana, claro (si me obligaran pasaría olímpicamente del tema). :P
Estoy muerto. Adiós.