Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Logan

¿Por qué te crees que me estoy alejando un tiempo de las partidas de mafia? :lol:

Porque ahora mismo no pasaba de noche 0 en ninguna, me tenéis demasiado rencor todos :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Paul

Y pensar que sigo leyendo la partida en la que me mataron... y lo que es peor: aún espero que ganen los ciudadanos. Si es que soy demasiado ingenuo... XD
Estoy muerto. Adiós.

FelixCefiro

Odio cuando mando acción, me ducho y me doy cuenta que la acción que he mandado es una idiotez y tendría que haber matado otra  :O

Skiles

Cita de: FelixCefiro en 04 de Diciembre de 2011, 17:15
Odio cuando mando acción, me ducho y me doy cuenta que la acción que he mandado es una idiotez y tendría que haber matado otra  :O

Der Metzgermeister

Se pueden cambiar las acciones ¿eh?

El siguiente comentario es ajeno a lo que ocurre en la partida y que no sirve para malmeter contra el jugador en esa partida, sino contra el usuario:

Cita de: Deke en 04 de Diciembre de 2011, 13:48
pero la palabra del master SIEMPRE tendrá más valor que lo que tú o Petyr o cualquiera de nosotros podamos decir.

Me hace gracia que digas eso cuando has sido el primero (y creo que único) máster en meter un ciudadano miller que tenía efecto incluso cuando este moría :lol: :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Cita de: FelixCefiro en 04 de Diciembre de 2011, 17:15
Odio cuando mando acción, me ducho y me doy cuenta que la acción que he mandado es una idiotez y tendría que haber mandado otra  :O

Fix'd, gracias Skiles  :)

Deke

Cita de: Der Metzgermeister en 04 de Diciembre de 2011, 18:06
Cita de: Deke en 04 de Diciembre de 2011, 13:48
pero la palabra del master SIEMPRE tendrá más valor que lo que tú o Petyr o cualquiera de nosotros podamos decir.

Pero yo nunca podría masterizar una de Star Wars :lol:

cadavre_exquis