Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Der Metzgermeister

Cita de: Estif en 27 de Noviembre de 2011, 22:50Amplío el plazo hasta mañana lunes a las 13:00, que os veo apuraillos.

¿Cómo que ampliar el plazo? De eso nada, han tenido 5 días para discutir qué hacer. Si les da a todos por querer linchar a alguien en el último momento cuando el plazo se acaba, se siente, que lo hubieran pensado mejor antes. Si hubieran sabido que el plazo terminaba mañana, todo ese lío de votaciones se habría postergado.

Eso y que tu partida está avanzando lento. :O

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Der Metzgermeister

Mira, tal y como veo que está planteada la partida, es muy probable que dure más de un mes, seguramente mes y medio al ritmo que lleva, y me he planteado no volver a tener más casos TUSOD. No puedo reestructurar la partida de Estif para que dure menos, pero sí que puedo evitar que dure de más y el primer método es evitando prolongar los plazos ya estabecidos.

La culpa no es de Estif, es de los jugadores, así que así se aguanten.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Logan

¡NAZI! ¡TIRANO! ¡DICTADOR! ¡GUAPO! ¡Ay, no, eso último no!

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Cita de: Der Metzgermeister en 27 de Noviembre de 2011, 23:35
Mira, tal y como veo que está planteada la partida, es muy probable que dure más de un mes, seguramente mes y medio al ritmo que lleva, y me he planteado no volver a tener más casos TUSOD. No puedo reestructurar la partida de Estif para que dure menos, pero sí que puedo evitar que dure de más y el primer método es evitando prolongar los plazos ya estabecidos.

La culpa no es de Estif, es de los jugadores, así que así se aguanten.

"Casos TUSOUD" :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

Han tenido tres días, estoy poniendo plazos de tres días los días y dos días las noches. Son cortos, tampoco lo he alargado mucho y lo voy a compensar quitando de la noche, así que es como si no hubiera hecho nada.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Minerva

:lol: estás provocando ira homicida en tus jugadores no silenciados, Estif.

Der Metzgermeister

Cita de: Estif en 28 de Noviembre de 2011, 11:25
Han tenido tres días, estoy poniendo plazos de tres días los días y dos días las noches. Son cortos, tampoco lo he alargado mucho y lo voy a compensar quitando de la noche, así que es como si no hubiera hecho nada.

Perdona, preo precisamente estuve mirando cuando empezó el día 2 y has dado de plazo 5 4 días, del 24 al 29 28. Si no, no hubiera dicho nada.

De todas formas hubo un error en mis cálculos pensando que el domingo era 29, no me acuerdo por qué y como vi que te habías ido, mis palabras fueron al aire.

RED ZERSTEIMGETMER

Estif

Cierto, tienes razón. Mi intención era ponerlos de 2 y 3 días, pero tengo retraso mental y no sé contar días.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.