Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

ayrendor

Corregido mi plazo para enviar acciones, que os daba 24 horas de mas.

Guest star invitada en mi proximo inicio de día: Psyro.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Cita de: Psyro en 09 de Octubre de 2011, 00:47
Pánico.

- Aquí estoy amo chirjo!

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

neoprogram

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

ayrendor

Me voy a poner a reenviar resumidos los resultados de la acción de la Noche 2 a mis jugadores. El día 3 será de 24 horas (las de mañana para ser exactos) como plazo maximo. Abrire en cuando pueda.

Minerva

Que coñazo jopetines, vaya la que han liado estos dos capullitos de alhehí :lol:

ayrendor

Para Yoyo por su emoticon me da que si que es un problema :lol:

ayrendor

Psyro

Hay gente que aún no puede acceder al foro. Agradeceria a los de mi partida que em confirmen por mp si pueden antes de abrir...

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Yo sigo sin poder acceder al foro  :allid: He conseguido conectarme usando la pantalla de la lavadora, conectándola a la nevera que a su vez está conectada a la cadena del water, a ver si mañana puedo.