Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Rayd

Me cago en risl por hacerme trabajar con lo sobado que estoy :lol:

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: YoYo en 11 de Septiembre de 2011, 18:04
Tú eres experto en cambiar el sentido de los mensajes para linchar ciudadanos, así que no te quejes :lol:

Coñe, pero aposta, no por vago y por ceporro :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sertori0

Cita de: Psyro en 11 de Septiembre de 2011, 18:03
No tenían sentido, estabais malinterpretando totalmente mi mensaje como os ha dado la gana y me has pegado un tiro sin dejarme contestar. Que vamos, te ha venido hasta bien, pero vaya puñetero retrasado :lol:

Si mi teoría era que eras el padrino, creer lo que decías hubiera jodido mi teoría

YoYo

Cita de: Psyro en 11 de Septiembre de 2011, 18:11
Cita de: YoYo en 11 de Septiembre de 2011, 18:04
Tú eres experto en cambiar el sentido de los mensajes para linchar ciudadanos, así que no te quejes :lol:

Coñe, pero aposta, no por vago y por ceporro :lol:
Ah eso ya ni idea, que no me he leido la partida :lol:

Rayd

Cita de: Superjorge en 11 de Septiembre de 2011, 18:14
Cita de: Psyro en 11 de Septiembre de 2011, 18:03
No tenían sentido, estabais malinterpretando totalmente mi mensaje como os ha dado la gana y me has pegado un tiro sin dejarme contestar. Que vamos, te ha venido hasta bien, pero vaya puñetero retrasado :lol:

Si mi teoría era que eras el padrino, creer lo que decías hubiera jodido mi teoría

Tu a callar que estas vivo.

Deke

Cita de: Psyro en 11 de Septiembre de 2011, 18:03No tenían sentido, estabais malinterpretando totalmente mi mensaje como os ha dado la gana y me has pegado un tiro sin dejarme contestar. Que vamos, te ha venido hasta bien, pero vaya puñetero retrasado :lol:

Qué mal perder tienes últimamente, Psyro >_<

Es que no sé cómo esperabas que reaccionásemos, no digo más porque esto es el extraoficial pero raul_isl ha hecho lo que habría hecho cualquiera. Lo de "puñetero retrasado" es pasarse diez pueblos.

ayrendor

Creo sinceramente que es hora de poner el límite en cuando es una partida con mecanica diferente (pocos ciudadanos, muchos mafiosos pero mismas normas de siempre respecto a la victoria) y cuando es simplemente un cambio de color en el bando (verdes=mafia/rojos=ciudadanos).

Más que nada porque me parece que la partida de Logan se puede considerar como el otro día se intento considerar a la de Deke. Pero en ese caso la de Deke no se puede considerar como se la califico el otro día. Al menos yo lo veo muy raro.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

Para entendernos, Logan hizo un cambio de color total (hay mil mafiosos y tres ciudadanos literalmente). Deke hizo una mecanica dentro de las normas que permitiera continuar la partida (el tema de los "ciudadanos traidores"). Calificar a ambas igual en el hilo de las estadísticas lo veo ilógico.

Sertori0

Cita de: ayrendor en 11 de Septiembre de 2011, 18:23
Más que nada porque me parece que la partida de Logan se puede considerar como el otro día se intento considerar a la de Deke. Pero en ese caso la de Deke no se puede considerar como se la califico el otro día. Al menos yo lo veo muy raro.

No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece

Últimos mensajes

Where is Wally? de Paradox
[Hoy a las 20:25]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]