Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Dartan

Psyro, llegabas a salvarte y declaraba formalmente a los ciudadanos de Civil War los peores de la historia del mafia... deberías haber muerto hace al menos tres días :lol:.

Psyro

Ya, dartan. Siempre me dicen lo mismo, pero mira, no me muero nunca. Magia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dartan

Deke

Cita de: ayrendor en 08 de Septiembre de 2011, 22:12Psyro era...
Steve Rogers a.k.a.  Capitán América – Padrino Protector Mafioso

CQD.

Psyro, una crítica constructiva: En esta partida has ido de un endiosado tan insoportable como delator.

Esto ya lo comenté en el hilo, confirmarme precisamente a mí era un suicidio. Con otros jugadores más avispados te habrían linchado en cuanto aparecí muerto (ciudadanos, por el amor de Stan Lee, ¿cómo habéis tardado tanto? ¿No os leéis los posts de Psyro si no os los desmontamos? :lol:), aunque vamos, calibrar que los jugadores no estarían lo bastante avispados también tiene su mérito por tu parte.

Últimamente se te da mucho mejor montar roles falsos (MARIA HILL, por el amor de Dios *.*) que escurrir el bulto >_< Reconozco que te ha funcionado algún tiempo, pero cuando acabe la partida ya hablamos más, o por MP si Ayrendor da su permiso.

Deke

Ah, y pido permiso para registrar el Psyndrome de la Tourette. (blau blau es ABSURDO, blau blau NO TIENE SENTIDO)

ayrendor

Esperar a que acabe la partida (podría ser ya si tuviera todas las acciones) y podeis hablarlo en el hilo o por privado (por donde querais).

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Psyro

Tiene huevos que digas eso de desmontar posts cuando no has dado una en toda la partida, pero bueno :lol:

Hablamos cuando acabe todo. Tengo mis motivos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Y en el psyndrome ese se incluye algo como gritar "MENTIRA, MENTIRA" sin más? :lol:

Deke

Cita de: Psyro en 08 de Septiembre de 2011, 23:22
Tiene huevos que digas eso de desmontar posts cuando no has dado una en toda la partida, pero bueno :lol:

Oh, vamos, tú sabes que yo voto a mucha gente que no necesariamente lincharía :vergu:

Cita de: Psyro en 08 de Septiembre de 2011, 23:23
Y en el psyndrome ese se incluye algo como gritar "MENTIRA, MENTIRA" sin más? :lol:

MENTIRA :lol:

Yo no he usado el mentira sin más, he argumentado en el párrafo de abajo, como en el presente ejemplo :O

Psyro

Sí, hombre, sí. En lo único que has atinado en toda la partida es en votarme a mi, y vas y te rajas cuando te confirmé :lol: porque todavía querrás defender que tenía sentido la mierda esa de que blablablablabla. Ahí tienes el resultado, investigador muerto el primero.

Bueno, que eso no es culpa tuya porque ya me había pispado yo y tal, pero si en evz de ser yo mafioso lo es uno que no se pispe, se lo ponías a huevo por cabezón.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 16:38]

El gran hilo para mencionar a la gente de Orestes
[Hoy a las 15:52]

El Rincón del Chef de Crosher
[Hoy a las 15:26]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 14:49]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 13:04]