Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Stefan xD

Si vas a no dejarme entrar a ninguna partida tambien apunta a otros mas, que hay peores que yo.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: YoYo en 13 de Junio de 2011, 23:38
Sois crueles con Stefan :O

Yo lo he dicho como anotación no personal sobre su actuación en ESTA partida, ojo. Que a mi stefan me cae de puta madre :lol:

ayrendor

Pero lo de llegar y decir "no posteo porque no tengo nada que decir" y ni votar, ni nada. Es acojonante. Sobre todo cuando la partida esta muerta y tu no has opinado de ningún tema durante toda ella.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Deke

:lol:

Yo ya lo he comentado en alguna ocasión: Me parece una forma de jugar legítima porque puede darse el caso de que alguien lo use bien y a propósito y no porque sea un pésimo jugador.

Los jugadores son los que tienen que enfadarse con esto. Si la partida se entorpece, TODOS sufren, no sólo el máster. NO debemos resignarnos a que siempre habrá inactivos. Si en un juego cooperativo alguien no juega, se le presta una atención especial; si aún así sigue sudando de los demás me parece legítimo que se le deje fuera. Si jugando al fútbol alguien se dedica a ignorar el balón, yo no le dejaría jugar.

Yo sugiero el modkill por encargo. Que los jugadores avisen al máster de que alguien está molestando, que se consense y que se le pueda matar sin tener que gastar un linchamiento. Lo que no puede ser es que tengamos que hacer tres o cuatro sustituciones por partida por sistema.

Rayd

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:02
Yo sugiero el modkill por encargo. Que los jugadores avisen al máster de que alguien está molestando, que se consense y que se le pueda matar sin tener que gastar un linchamiento. Lo que no puede ser es que tengamos que hacer tres o cuatro sustituciones por partida por sistema.

Perfecta la idea, si es que no se le ha linchado simplemente por confirmado, por mi estaba fuera desde hace tiempo :lol:

raul_isl

Cita de: Stefan xD en 13 de Junio de 2011, 23:34
Si vas a no dejarme entrar a ninguna partida tambien apunta a otros mas, que hay peores que yo.

NO

Deke

Cita de: El artista antes conocido como Prince en 14 de Junio de 2011, 00:05
Cita de: Stefan xD en 13 de Junio de 2011, 23:34

NO

Dijo el que está jugando a TUSOUD sin tener ni puta idea de quién es quién >_<

Últimos mensajes