Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Petri

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Ponganle espacio entre los espacios y a otra cosa  :O

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Der Metzgermeister

Si lo que queréis es cambiar el título del hilo, deberíamos hacerlo a la manera cientoseisera. Es decir, decís vuestras propuestas, las emparejamos, abrimos un hilo para cada emparejamiento y otorgamos dos votos que vayan del 0 al 100. Quién obtenga mejor puntuación pasa a la siguiente ronda. Cuando se haya acabado la ronda, se empareja otra vez al azar y se empieza de nuevo (cabe la posibilidad de debatir las nuevas formas de votación) hasta que queden 4 finalistas. Una vez llegados a esos extremos...

¡Hagamos una encuesta! Con sus opciones chorra, por supuesto, y sometida a varios reinicios de votos para que se compruebe varias veces que el resultado final es legal.

He dicho :O

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Gagula

Cita de: Deke en 03 de Marzo de 2011, 17:10
Este pasaría ser el Hilo Para El Mafia En El Que Está Prohibido Hablar Del Mafia.
Este está bien.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Logan

Cita de: Der Meztgermeister en 03 de Marzo de 2011, 21:25
Si lo que queréis es cambiar el título del hilo, deberíamos hacerlo a la manera cientoseisera. Es decir, decís vuestras propuestas, las emparejamos, abrimos un hilo para cada emparejamiento y otorgamos dos votos que vayan del 0 al 100. Quién obtenga mejor puntuación pasa a la siguiente ronda. Cuando se haya acabado la ronda, se empareja otra vez al azar y se empieza de nuevo (cabe la posibilidad de debatir las nuevas formas de votación) hasta que queden 4 finalistas. Una vez llegados a esos extremos...

¡Hagamos una encuesta! Con sus opciones chorra, por supuesto, y sometida a varios reinicios de votos para que se compruebe varias veces que el resultado final es legal.

¿El método cientoseisero no consistía en proponer algo, debatir durante 10 páginas y luego dejarlo caer en el olvido?

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Nyrdana

El gran hilo para cagarse en la madre del máster :O

Dartan

Der Metzgermeister

Cita de: Logan en 03 de Marzo de 2011, 21:34
Cita de: Der Meztgermeister en 03 de Marzo de 2011, 21:25

¿El método cientoseisero no consistía en proponer algo, debatir durante 10 páginas y luego dejarlo caer en el olvido?

Esa es la gran sorpresa del final, aguafiestas X(

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Whorses

quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Lictea

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Últimos mensajes

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 12:18]

Adivina la serie (imagen) de Bill
[Hoy a las 12:16]

Adivina la película de Bill
[Hoy a las 12:12]

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Hoy a las 12:09]

Fotogramas de Drobjank
[Hoy a las 11:42]