Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 26 de Enero de 2011, 23:56
Que por cierto creo que no te contesté a lo último que me preguntaste, fuese lo que fuese. ¿La tienes ya nivelada y eso? ¿Has pulido los detallillos aquellos o me lo vuelvo a mirar y te comento?

En cualquier caso, tengo dos bolsas de popitas en el aparador y una silla muy cómoda :gñe:

Deja que le eche un vistazo al último MP que te mandé y ahora te contesto por privado.

PD: Lance, no sé si te debo un MP con un análisis de la última lista de cambios que hiciste.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Si, me parece que sí, pero bueno por ahora da igual, primero acaba la tuya y luego cuando tengas tiempo ya acabas de mirar los míos

YoYo

Petyr indiota, te has quedao solo con el y te va a matar X(

Lance

Yoyo, como me hayas timado durante toda la partida me voy a cagar en todo...  uhm

Deke

Si solo quedan dos jugadores vivos, se suspenden los linchamientos pero la partida no se acaba.

Lance

Entonces como acabamos sin linchamientos??
Gana el que diga antes Jumanji??? :huh:

Petri

Joder, estaba viendo una serie y cuando he entrado Deke me ha cerrado.

Deke

Cita de: Lance en 27 de Enero de 2011, 18:47
Entonces como acabamos sin linchamientos??
Gana el que diga antes Jumanji??? :huh:

Si encontráis la respuesta a esa pregunta podéis resolver la partida.

delete_this

Es muy facil pasarse el bosque.

Usando el equipo de CPR de risl, provocad un infarto(Y reanimad posteriormente) a cada uno de los jugadores restantes. Como todo el mundo sabe, el diablo no puede morir. Uno de vosotros no tendra dicho infarto, por mucho que lo intenteis, ese es el infiltrado. Obviamente, no puede ser linchado, si lo intentarais simplemente se transvasaria de cuerpo al de otro de vosotros.

Lo que debeis hacer es abrir la linterna, y sacar las pilas, usar pilas con roca afilada. Las pilas segregaran un acido, usad ese acido con los ojos del demonio. Es muy importante usar el acido y no otros metodos para destrozarle los ojos, por que lo que queremos es que vuelva a su forma original, y el acido le recordara a su entorno primigeneo.

Si habeis hecho todo correctamente, el bosque empezara a arder, y se abriran unos fosos de lava en el suelo. Esquivadlos tan pronto como se formen. En este punto, el diablo habra recuperado su forma de gigante de 8 metros. Corred en circulos alrededor de el, disparad de vez en cuando pero cuidando la municion. Esquivad los ataques de su cola pues os dejaran ko durante un rato. Si os acercais demasiado simplemente se os comera, asi que mantened las distancias. Si conseguis esquivar los ataques durante un tiempo, empezara a gritar enfurecido, quedando asi (importante) descubierta su faz. Aprovechad estos momentos para descargar municion contra su cabeza. Despues de unos 3 o 4 momentos de furia, el bicho caera rendido y habreis ganado.

Deke

Cita de: Burningivie en 27 de Enero de 2011, 19:05
Es muy facil pasarse el bosque.

Usando el equipo de CPR de risl, provocad un infarto(Y reanimad posteriormente) a cada uno de los jugadores restantes. Como todo el mundo sabe, el diablo no puede morir. Uno de vosotros no tendra dicho infarto, por mucho que lo intenteis, ese es el infiltrado. Obviamente, no puede ser linchado, si lo intentarais simplemente se transvasaria de cuerpo al de otro de vosotros.

Lo que debeis hacer es abrir la linterna, y sacar las pilas, usar pilas con roca afilada. Las pilas segregaran un acido, usad ese acido con los ojos del demonio. Es muy importante usar el acido y no otros metodos para destrozarle los ojos, por que lo que queremos es que vuelva a su forma original, y el acido le recordara a su entorno primigeneo.

Si habeis hecho todo correctamente, el bosque empezara a arder, y se abriran unos fosos de lava en el suelo. Esquivadlos tan pronto como se formen. En este punto, el diablo habra recuperado su forma de gigante de 8 metros. Corred en circulos alrededor de el, disparad de vez en cuando pero cuidando la municion. Esquivad los ataques de su cola pues os dejaran ko durante un rato. Si os acercais demasiado simplemente se os comera, asi que mantened las distancias. Si conseguis esquivar los ataques durante un tiempo, empezara a gritar enfurecido, quedando asi (importante) descubierta su faz. Aprovechad estos momentos para descargar municion contra su cabeza. Despues de unos 3 o 4 momentos de furia, el bicho caera rendido y habreis ganado.

:prey: :prey: :prey: :prey:

O podéis escribir en el hilo en negrita Arriba Arriba Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha B A.

Últimos mensajes