Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Der Metzgermeister

Creo que ha dejado bastante claro sus intenciones de que acabe la partida :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

¿Muy bien, cual es la gracia de que no halla noche 0?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

delete_this

Dejar una noche 0 sin muerte no me encaja. Me ha parecido correcto dejaros un dia 1 para forochatear segun vuestras costumbres ancestrales, y luego empezar normal.

El tipo

A mi me encaja menos esto. Lo de la noche sin muerte es para que todos tengan la oportunidad de participar y a la vez hacer algo.

Esto es simplemente perder el tiempo.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Calabria

Sep, la noche 0 se la inventó no se quién pa evitar que pasase esto, y todos la empezamos a usar a partir de entonces porque nos pareció una buena idea. Pero vaya, que tampoco hay que hacer un drama

Minerva

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 26 de Enero de 2011, 23:33Sep, la noche 0 se la inventó no se quién pa evitar que pasase esto, y todos la empezamos a usar a partir de entonces porque nos pareció una buena idea. Pero vaya, que tampoco hay que hacer un drama

Originalmente decidí que en la Noche 0 no hubiera muertes para que todos pudieran hablar y ocasión de participar (se había dado un caso en el que alguien no había participado en las 3 partidas que se había apuntado). Pero como toda teoría que se ha elaborado mediante la retórica a raíz de la razón y no a raíz de hacer hipótesis, cuando se puso en práctica, acabó resultando en un día inútil que todo el mundo acaba votando no linchar porque nadie se quiere destapar.

Por ello, he pensado en alternativas y que en algún momento volveré a restaurar las muertes en la noche 0 como alternativa. Quedaréis maravillados.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Calabria

No discutíamos sobre que haya o no muertes la primera noche, sino sobre que la partida empiece con un turno nocturno en vez de uno diurno, pero vale, reinventa y maravíllanos, oh gran Undabunda
:*

Der Metzgermeister

Coge las palomtias y ponte de espectadora ya que has estado supervisando mi partida, que empezará dentro de 8 años cuando termine la de Deke y tengo ganas de ver tu opinión personal tras la partida (una cosa es la impresión inicial y otra la impresión final)

RED ZERSTEIMGETMER

Calabria

Que por cierto creo que no te contesté a lo último que me preguntaste, fuese lo que fuese. ¿La tienes ya nivelada y eso? ¿Has pulido los detallillos aquellos o me lo vuelvo a mirar y te comento?

En cualquier caso, tengo dos bolsas de popitas en el aparador y una silla muy cómoda :gñe:

Últimos mensajes