Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Deke

Queridos jugadores de Mafia con bandejas de mensajes colapsadas:

1. Abrid "Mis Mensajes".
2. En la barra de abajo a la izquierda [Configuración], encontrad la opción "Administrar Etiquetas".
3. Cread una etiqueta por cada grupo de mensajes que queráis crear (Mafia Reader's, El Bosque-Noche 1, El Bosque-Noche 2, etc).
4. Ahora dirigíos a la Bandeja de Recibidos, al índice de mensajes por página. Observad los cuadraditos blancos activables a la derecha de la tabla.
5. Marcad los cuadraditos de los mensajes que queráis incluir en el mismo grupo y usad el desplegable de abajo de la tabla para asignarles una etiqueta.

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Cita de: Deke en 26 de Noviembre de 2010, 17:48
Queridos jugadores de Mafia con bandejas de mensajes colapsadas:

1. Abrid "Mis Mensajes".
2. En la barra de abajo a la izquierda [Configuración], encontrad la opción "Administrar Etiquetas".
3. Cread una etiqueta por cada grupo de mensajes que queráis crear (Mafia Reader's, El Bosque-Noche 1, El Bosque-Noche 2, etc).
4. Ahora dirigíos a la Bandeja de Recibidos, al índice de mensajes por página. Observad los cuadraditos blancos activables a la derecha de la tabla.
5. Marcad los cuadraditos de los mensajes que queráis incluir en el mismo grupo y usad el desplegable de abajo de la tabla para asignarles una etiqueta.

Yo eso ya lo usé cuando hice mi 1a partida del mafia  :$ :$ :$ Pensé que era obvio  :lol:

Deke

Caballeros, dénse prisa con El Bosque que me estoy viendo que no voy a poder abrir hoy.

Lance

Deke

Cita de: Lance en 26 de Noviembre de 2010, 20:35
Faltan muchas acciones???  :/

No es solo que falten acciones, es que además Sí, me faltan muchas acciones.

Der Metzgermeister

Estos másteres que no cumplen con sus plazos son unos blandos :O

¡¡El pueblo pide modkill!!

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Deke

Como os decía... :rolleyes2:

No puedo abrir el Día todavía, lo siento. Es un caso excepcional, en condiciones normales lo dejaría en "No hago nada" y abriría se joda quien se joda, pero en este caso no es una opción. (De hecho, ni siquiera van por ahí exactamente los tiros...)

Recompensaré con caramelos a los no-responsables de esto.
Espero que sepan perdonarme, aunque lo cierto es que al que tienen que perdonar no es a mí, es a alguno que otro que está en la parra.

Hala, odiaos los unos a los otros.

Últimos mensajes