Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Lance

Pero llego a salir diciendo que soy médico, sale el de verdad, y entonces si que la acabo liando... xD
Aunque pensándolo bien hubiese podido sacar el rol del médico para que se encargasen los mafiosos :roll:

Deke

Cita de: Psyro en 25 de Noviembre de 2010, 16:25
Yo por "cazavampiros" también le hubiera votado. A Van Helsing le pegaban o médico o investigador, él no es un cazavampiros ni nada así. Es un estudioso.

Pero tampoco le cuadraban. Con los personajes que están saliendo, me parece que para reclamar médico va a hacer falta ser el Dr. Zhivago y para reclamar investigador va a hacer falta ser Sherlock Holmes :lol:

Cita de: Lance en 25 de Noviembre de 2010, 16:32
Pero llego a salir diciendo que soy médico, sale el de verdad, y entonces si que la acabo liando... xD
Aunque pensándolo bien hubiese podido sacar el rol del médico para que se encargasen los mafiosos :roll:

¿Pero no era eso lo que pretendías...?

Lance

Cita de: Deke en 25 de Noviembre de 2010, 16:35
¿Pero no era eso lo que pretendías...?
Ahhhh.... :roll:

Eso son cosas de mafiosos, si eso ya lo cuento cuando acabe la partida, que seguro que se me escapa algo... xD

Psyro

Yo decía que siguiendo su giliidea del bipolar podía haber dicho erudito, y en vez de médico y bloqueador,  médico e investigador, y en vez de tanta historia del voto (que tampoco cuela), decir que la desventaja es que no sabe qué acción realiza, que es aleatoria.

Por otro lado, el copypaste de wikipedia evidencia que has buscado el rol, lo que a su vez evidencia que es una trola casi seguro xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

delete_this

Dudo mucho que hubieras hecho lo que has hecho siendo prociudad. El rol falso no tenia credibilidad.

Primero, tu mismo te condenaste al decir que si te presionaban dirias el rol. Si quieres decir el rol, lo dices, y si no lo quieres decir, defiendete o ataca a otro. Decir que diras el rol cuando te voten es incitar a la gente a votarte. No tiene sentido.

Segundo, el bipolar normalmente es neutral. Por ejemplo, recuerdo un rol de Dr. Charles Weathers/Jack el destripador, que era bipolar. Si apuntaba a un hombre le curaba, y si apuntaba a una mujer la mataba. Eso es un bipolar, no un rol con 2 acciones prociudad.

Tercero, el rol no encajaba con el personaje. Y no tenias por que escojer un personaje de la misma novela que tu. Muchos os habeis acostumbrado a hacerlo pensando en los investigadores parciales, pero esto es un añadido, y no una obligacion. La prioridad es que el rol cuele. Lo que tu describiste era un multiusos, no un bipolar, y a nadie le gustan los multiusos.

Asi que vamos, no creo que hubieras llegado a donde has llegado si fueras ciudadano. Pero, igualmente, si eres ciudadano y tu rol no es creible, te inventas uno creible. Y si eres ciudadano y tu rol no es util, te inventas uno util.

Deke

Cita de: Psyro en 25 de Noviembre de 2010, 16:39
Yo decía que siguiendo su giliidea del bipolar podía haber dicho erudito, y en vez de médico y bloqueador,  médico e investigador, y en vez de tanta historia del voto (que tampoco cuela), decir que la desventaja es que no sabe qué acción realiza, que es aleatoria.

Mira, eso habría estado mucho mejor. Pero es que su actitud en el hilo ya le tenía bastante enmarronado.

Lance, ¡mejor suerte la próxima vez! :columpio:

Cita de: Burningivie en 25 de Noviembre de 2010, 16:42
Dudo mucho que hubieras hecho lo que has hecho siendo prociudad. El rol falso no tenia credibilidad.

Primero, tu mismo te condenaste al decir que si te presionaban dirias el rol. Si quieres decir el rol, lo dices, y si no lo quieres decir, defiendete o ataca a otro. Decir que diras el rol cuando te voten es incitar a la gente a votarte. No tiene sentido.

Segundo, el bipolar normalmente es neutral. Por ejemplo, recuerdo un rol de Dr. Charles Weathers/Jack el destripador, que era bipolar. Si apuntaba a un hombre le curaba, y si apuntaba a una mujer la mataba. Eso es un bipolar, no un rol con 2 acciones prociudad.

Tercero, el rol no encajaba con el personaje. Y no tenias por que escojer un personaje de la misma novela que tu. Muchos os habeis acostumbrado a hacerlo pensando en los investigadores parciales, pero esto es un añadido, y no una obligacion. La prioridad es que el rol cuele. Lo que tu describiste era un multiusos, no un bipolar, y a nadie le gustan los multiusos.

Justo a eso me refería.
Yo a burning lo pondría de profesor en la Escuela del Mafia. No me perdería sus clases ni aunque diesen pocos créditos  :vergu:

Ejemplo:
Cita de: Burningivie en 25 de Noviembre de 2010, 16:42Asi que vamos, no creo que hubieras llegado a donde has llegado si fueras ciudadano. Pero, igualmente, si eres ciudadano y tu rol no es creible, te inventas uno creible. Y si eres ciudadano y tu rol no es util, te inventas uno util.

Lance

Bueno Psyro, normalmente si mi rol está basado en algo y no lo conozco suelo tirar de wikipedia para sacar información y si no se la pregunto al master, así que si hubiese sido ciudadano hubiese hecho copypaste igual... :/

Burnin:
1. En realidad cuando me presionastéis dije que los que me habían presionado eran mafiosos que me intentaban sacar el rol. Así que en parte podría ser una estrategia ciudadana para ver quien quiere saber mi rol. Pero si ahí creo que está mi primer fail.

2. En Dragonball II el bipolar era Bulma y era ciudadano, así que vamos creo que hay roles que pueden ser para distintos bandos...

3. Aquí no tengo nada que objetar, ya que suele ser el problema de las partidas con orientación. Te basas en lo que es en realidad y luego el rol no cuela (y esto está bastante demostrado en casos como el "vecino simpático" xD). Y sobre decir que eres multiusos cuando tienes un rol mafioso, me parece que si que es prácticamente una condena.

Lo de inventarme roles aunque sea ciudadano puede funcionar en ciertas ocasiones, pero vamos yo soy de los que piensa que los ciudadanos son de los que la mayoría de veces siempre dicen la verdad, hay excepciones por supuesto, pero por ejemplo si yo juego de esa manera seguro que la liaría más que siendo mafioso...

Ahora que pienso, no dijo alguien que iba a poner un par de pasos para seguir para inventarse un rol falso en el hilo de conceptos básicos??? :(

Deke

Cita de: Lance en 25 de Noviembre de 2010, 16:58
Lo de inventarme roles aunque sea ciudadano puede funcionar en ciertas ocasiones, pero vamos yo soy de los que piensa que los ciudadanos son de los que la mayoría de veces siempre dicen la verdad, hay excepciones por supuesto, pero por ejemplo si yo juego de esa manera seguro que la liaría más que siendo mafioso...

Huy, tendrías que ver lo que yo me reí con lo de Avispa de Mar  :lol:

Calabria

Claro, invéntate cosas siendo ciudadano, como en la de comics que brujo dijo que era el ciudadano y se había cargado a no se qué ciudadano, con la secreta intención de que los mafiosos lo matasen y cargarse a uno porque era la bomba o algo así. En esa partida se acuñó lo de hacer un brujo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Calabria en 25 de Noviembre de 2010, 17:03
Claro, invéntate cosas siendo ciudadano, como en la de comics que brujo dijo que era el ciudadano y se había cargado a no se qué ciudadano, con la secreta intención de que los mafiosos lo matasen y cargarse a uno porque era la bomba o algo así. En esa partida se acuñó lo de hacer un brujo

Tal vez ese es un MAL ejemplo  :lol:

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Drobjank
[Hoy a las 13:36]

El gran hilo para mencionar a la gente de Drobjank
[Hoy a las 13:23]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 13:04]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 12:54]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 11:10]