Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Mirad qué mono es el nuevo.
No se si alguien se acuerda que tras un tiempo sin dar señales de vida posteó en el mafia diciendo que no se había podido conectar antes xq se le había roto el ordenador y tal, eliminé su mensaje y le mandé el siguiente mp:
Cita de: Calabria en 29 de Agosto de 2010, 23:23
He tenido que sustituirte en el mafia lost por tu inactividad. Lo siento mucho si no fue culpa tuya, pero como no avisaste ni nada...es lo que solemos hacer.
Espero que participes en otra y te diviertas mucho.
Saludos

A lo que contesta (ojo a la excelente ortografía):
Cita de: Hitman en 04 de Septiembre de 2010, 23:15
Y que sabia yo que me iva a pasar eso!!! Dios ademas soloe e stado dos semanas e visto que hay gente que se pasa mucho mas tiempo y no se sustituye!! Con la ilusion que tenia de jugar y me la kitais!!! Vaya Puta mierda!! X(
Y yo con mi habitual buen humor (nes) replico lo siguiente:
Cita de: Calabria en 05 de Septiembre de 2010, 11:26
¿Y que sabía yo que se te había estropeado el ordenador? No te conozco de nada, no has posteado nada en el foro, podías haberte apuntado y haber pasado tres pueblos porque luego no te interesase. A mí no te me pongas gilipollas

Y su contestación es el colmo de la monería. Tan tierno, parece que lleve en este foro toda la vida. Con unas confianzas como si me conociese y todo. Eso si, me confunde con Clave:
Cita de: Hitman en 05 de Septiembre de 2010, 23:14
Callate Puta! Que mucha gente a estado mogollon de tiempo sin contestar y sigue jugando! Y gilipollas lo sera tu padre.

Ale, es que me ha hecho gracia el nene y me apetecía compartirlo

Psyro

¿Quién se ha tirado más de dos semanas sin postear en una partida, si dos semanas es como la mitad de la partida o más? :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Wicca

oigg!!
Me encanta, qué mono!! Si te ha llamado puta y todo!!
*.*

Bill

Calabria

Cita de: Psyro en 05 de Septiembre de 2010, 23:44
¿Quién se ha tirado más de dos semanas sin postear en una partida, si dos semanas es como la mitad de la partida o más? :lol:
Ni zorra, pero vamos que con el ordenador arreglado estuvo del 29 a ayer (4) sin pasarse. El modkill/linchamiento por inactivo le caía igual, fijo

Der Metzgermeister

Entre su nick y su forma de contestar, diría que tiene unos 14 años. Qué poco talante tienes, Calabri :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Calabria

Dr3am3r

Verás tú que polvo de reconciliación más majo luego.

Gagula

Calabria, que mano tienes  :lol:

Andaba yo con ganas de volver a meterme en una partida. Por ponerme al día ¿La cosa va como hace meses? Matar a Psyro la 1ª noche, linchar a Mine por el placer de cabrearla, tardar dos días en mandar acción, ignorar a Der porque muere de todas formas, evitar partidas de Mski a no ser que tengas drogas a mano...
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes