Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Der Metzgermeister

Dí que sí, calabria. Tú postea lo que quieras, que así te podemos linchar por metelíos y hacerte pasar por investigadora ciudadana, so minervosa bis :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Agosto de 2010, 13:57
Dí que sí, calabria. Tú postea lo que quieras, que así te podemos linchar por metelíos

El metelíos ya está muerto, era EPI :O

Der Metzgermeister

Nunca subestimes el poder de un máster.

Yo metí en mi partida unos 12 investigadores chuchurrios :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Deke

Me abstengo de comentar sobre lo del poder de un máster... :roll:

Sólo llevo una partida, la de Bang, y creo que ya me he ganado la fama de poner roles raros y hacer locuras. Mejor no digo nada.

Calabria

Tus partidas y las de Mskina no cuentan, siempre haceis cosas raras

(era a Der)

Der Metzgermeister

¿La última qué tenía de raro? Era ttodo bastante normalito :O

Cita de: Deke en 03 de Agosto de 2010, 14:46
Me abstengo de comentar sobre lo del poder de un máster... :roll:

Sólo llevo una partida, la de Bang, y creo que ya me he ganado la fama de poner roles raros y hacer locuras. Mejor no digo nada.

Fama de meter roles raros. Tus partidas, a mi parecer, son normalitas. Yo, por el contrario, meto rores normales pero hago locuras :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

Deke

Supongo que será por lo que conté de la Zombiemafia. Que por cierto, creo que voy a eliminar las reglas adicionales de esa partida, eran una ida de olla demasiado grande. Mantendré el mismo espíritu, pero con las reglas habituales. Si no, creo que me voy a morir computando acciones.

Por cierto, Vampiro: la Mascarada va a ser una partida muy bonita. Busco a jugadores que tengan un buen rodaje ya en el Mafia. Y si alguien me puede echar un vistazo al equilibrio de los roles, me hace un favor  :vergu:

raul_isl

Cita de: Deke en 03 de Agosto de 2010, 14:57
Supongo que será por lo que conté de la Zombiemafia. Que por cierto, creo que voy a eliminar las reglas adicionales de esa partida, eran una ida de olla demasiado grande. Mantendré el mismo espíritu, pero con las reglas habituales. Si no, creo que me voy a morir computando acciones.

Por cierto, Vampiro: la Mascarada va a ser una partida muy bonita. Busco a jugadores que tengan un buen rodaje ya en el Mafia. Y si alguien me puede echar un vistazo al equilibrio de los roles, me hace un favor  :vergu:

Si el ser activo es compromiso obligatorio, me apunto a ojos cerrados.

Dr3am3r

Y llevo partida y media, lo cual se considera ya un buen rodaje en mi pueblo, losepausté  :cool:

:gñe:

Deke

Cita de: Dr3am3r en 03 de Agosto de 2010, 15:00
Y llevo partida y media, lo cual se considera ya un buen rodaje en mi pueblo, losepausté  :cool:

:gñe:

Yo solo llevo cinco contando Kinnikuman.

Últimos mensajes