Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Der Metzgermeister

No sé si debería entrometerme pero es que si os soy sincero, aún no me he enterado bien de eso de que si es masón puede avisar a sus compis para que lo sustituyan y si es malo no. Además, ¿para qué quiere avisar a sus compañeros si al que tiene que avisar es al máster?

Realmente, no os estoy quitando ni dando la razón, es sólo que no logro comprenderlo :lol: Si me lo explicáis detenidamente, me dejaré convencer

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

A ver, yo hasta donde he entendido/deducido de la explicación de Minerva (si no es así, que me corrija):

Premisas:
Los mafiosos [malos] se supone que por el día no pueden hablar.
Los masones [buenos] se supone que pueden hablar de día y de noche.

Resultados:
Si fuera mafioso [malo] podría haber posteado para avisar, en lugar de pedir a sus compis mafias que hablen contigo para que lo sustituyas ya que al ser de día no podía avisar a sus compis mafias.
Si fuera masón [bueno] podría haber avisado a sus compis de que no podía jugar para que ellos metieran presión para buscar sustituto y no perder así un compañero.

Corolario:
El hecho de que haya avisado con un post no quiere decir que tenga compañeros o no en la partida ni que sus hipotéticos compañeros sean mafiosos o masones, luego no tiene sentido decir que no hay que lincharlo dando por hecho que es ciudadano ya que "si fuera mafioso, sus compañeros ya se habrían encargado de buscarle sustituto" porque como se ve en los resultados, aún siendo mafioso puede haber avisado de esta manera.
Oh, tengo Twitter...

Aliena

Pero vamos a ver, ¿no habíamos quedado en que estas cosas no se debatían fuera de la partida? Si alguien suelta un argumento de esas características, ya sea una chorrada del quince o algo loable, el master no se tiene que meter para nada. Puede ser una estrategia, puede ser lo que cojones quiera el que lo haya dicho, pero el master no tiene que meter las narices.

Calabria

Cita de: El Brujo en 02 de Febrero de 2010, 16:53
A ver, yo hasta donde he entendido/deducido de la explicación de Minerva (si no es así, que me corrija):

Premisas:
Los mafiosos [malos] se supone que por el día no pueden hablar.
Los masones [buenos] se supone que pueden hablar de día y de noche.
Premisas erróneas. A la mierda el argumento. Los masones por lo general tiene las mismas restricciones para hablar que los mafias. Y ambos se las suelen pasar por el forro.

Clave

Doy fe, yo ahora mismo estoy hablando con... emm hace sol hoy verdad? :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Der Metzgermeister

Cita de: Aliena en 02 de Febrero de 2010, 16:57
Pero vamos a ver, ¿no habíamos quedado en que estas cosas no se debatían fuera de la partida? Si alguien suelta un argumento de esas características, ya sea una chorrada del quince o algo loable, el master no se tiene que meter para nada. Puede ser una estrategia, puede ser lo que cojones quiera el que lo haya dicho, pero el master no tiene que meter las narices.

Porque yo también me quiero enterar de qué están hablando en la partida para saber qué responder (si quiero) a dudas que me puedan preguntar por MP.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Crosher

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

Crosher

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es