Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Mskina

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mskina

Yo no voy a seguir esa partida, así que no me comprometo a nada

Des

Solo con que pongas "jugándose" estaría bien, no creo que te cueste mucho trabajo...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Calabria

Cita de: Minerva en 25 de Noviembre de 2009, 17:34
Cita de: Skiles en 25 de Noviembre de 2009, 16:44
Pues vótame. Ya expliqué que sucedió, y que sois unos ansias y algunos unos cenutrios sumavotos.

A mi por el momento por lo que has hecho en otras partidas, y ahora haces en esta buscándole los 3 pies al gato, me resultas tb mafioso. Siempre que haces lo mismo eres mafias.

Pues a mí YoYo no me parece mafioso, y tu con tanto excusarte empiezas a darme mal rollito :lol: aunque lo de tener doblevoto es bastante ciudadano... aunque vaya usté a fiarse de Doña Zorra Maléfica :lol:

Eh, que el de las resurecciones es Mskina y el de millones de investigadores es Der ¬¬

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

por eso, a ti te toca ser la que da el doblevoto a un mafias xD

Calabria

O mete a un falso mafioso...o a un ciudadano suicida...o una bomba...o...uis, hay tantas opciones. Me encanta dirigir mafia, muahahaha

Ryle

Cita de: Freyi en 22 de Noviembre de 2009, 19:44
@Shadark: A ver, merluzo yo era un niño normal y corriente y ryle se portó feote, y gracias a eso ganamos.

Eras la mejor opción, nunca sospecharían del niño. Aunque ahora parezca que sí sospechaban xD

Pero hemos ganao :lol:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 25 de Noviembre de 2009, 17:58
O mete a un falso mafioso...o a un ciudadano suicida...o una bomba...o...uis, hay tantas opciones. Me encanta dirigir mafia, muahahaha

Lo curioso es que, todas esas opciones, ya se han dado xD

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Kementari

Esta es la primera vez que poseto en esta sección, y jamás antes me había parado a echar un vistazo siquiera. Pero hoy un hilo parece que tenía voz y me ha hecho entrar. La mafia de Batmaaaaaaaaaaaaan...

¡OMG, me acuesto con dolor de tripa de la risa! Aunque no me haya enterado de una mierda. Qué malo es ponerse a leer por aquí con la risa floja.

Sus quiero, sus divirtáis, sus den.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Últimos mensajes