Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Dakalo

Minerva

porque no contaba con que shadark decidiera jugar a pasar de mí y copiar a des, realmente la idea era esa, con la excusa del doblevoto no desvelaba que era el protector, que podía ser... pero cuando shadark me ha dicho que había copiado a des o.O :lol: en fins, no diré que no han merecido ganar, la estrategia de Des de mandar matar a nuly fue muy buena, a mí me la coló completa, pero es que desconfiar de Lictea cuando dijo "yo aún no estoy confirmada" y creerse que el alter ego de Fénix es buena pero iron man es mentira... :lol:

YoYo

Y yo tenía planeado aprovecharme de la difunta Calabria por no decir a quien había apuntado, pero me morí X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea

Pero Der de verdad es Jean Grey? porque yo a Jean Grey la pongo de buena tambien.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Index

Si resulta ser Jean Gey ya sería la rehostia, porque Clave y yo le teniamos enfilado con la teoría de que podría ser Fénix como lider mafioso y aparecer como Jean Grey ciudadana en caso de ser investigado :lol:

Dakalo

lo que si blokee a der, pk coño hizo su acción? que pasa que yoyo me blokeo supongo no? creo que era el, el mafia blokeador

Nuly

Cita de: Lictea en 19 de Noviembre de 2009, 02:05
Pero Der de verdad es Jean Grey? porque yo a Jean Grey la pongo de buena tambien.

Dudo que haga mal, pero, Venom (Des), Magneto (YoYo), Duende verde (Der) y Octopus (Tassy), Mística (Arkady)
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Calabria

Cita de: YoYo en 19 de Noviembre de 2009, 02:03
Y yo tenía planeado aprovecharme de la difunta Calabria por no decir a quien había apuntado, pero me morí X(
Eso te pasa por tener malos pensamientos >_<

Der Metzgermeister

Cita de: YoYo en 19 de Noviembre de 2009, 01:57
Yo lo que no entiendo es por qué el médico no dijo claramente un "hoygan, soy protector, si shadark me copia la habilidad y nos protegemos mutuamente vamos a seguir vivos los 2 hasta el final". A veces hay que ser claro xD

Lo único que consiguió es que Clave y el único mafioso vivo (yo) nos enteraramos y el resto no :lol:

Cita de: Dakalo en 19 de Noviembre de 2009, 02:12
lo que si blokee a der, pk coño hizo su acción? que pasa que yoyo me blokeo supongo no? creo que era el, el mafia blokeador

Lo mejor de todo es que ahí dije la verdad :lol: Y que yo sepa, YoYo no te ha bloqueado en la partida :lol:

Por cierto, no, no soy Jean grey ni soy el padrino, dije que soy el secuestrador y eso es lo que soy :lol:
Yo hubiera preferido dejar la sorpresa para cuando Jug0n pusiera los roles, pero bueno...

En el log ya lo comprenderéis todo, tranquilidad.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Bill

Oye Der, una pregunta... como duda para saber el nivel de muñonidad de algunos por aquí... A mí me mató la mafia, ¿verdad? Porque si me mató Mskina es para correrle a collejas de aquí a Barakaldo, a él y a El Brujo por suicida  :gñe:

Últimos mensajes

El hilo de This is fine de Bill
[Hoy a las 17:03]

Marvel Cinematic Universe de Drobjank
[Hoy a las 16:57]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 16:29]

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Hoy a las 16:04]

cuántos años vivirás?? de Orestes
[Hoy a las 16:03]