Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Fako

Cita de: Thylzos en 08 de Agosto de 2009, 20:38
Elmo, que no, que no tienes excusa. Lo de este día no tiene nombre xD
Tú no eras el que dijo que Lictea te salio ciudadana, Mr. investigador Fiable? Si no era por eso, yo hubiese seguido con lo que ella era mafias pero cuando dijeron que les había salido ciudadana, pues dije lo de cargarse a Rohi.  :lol:
Debo decir que sí, que me he confundido, confíe en Minerva, pero también se ponen como que hubiesemos perdido por mi culpan cuando si linchabamos a Lictea quedaba Miner sola.
También si no se cargaban a Sunburn en 2 segundos mientras yo no estaba ya que de él si me fiaba, así que no me echen toda la culpa a mí, hijos de puta.

CitarElmo, lo importante no es que tu hayas muerto despues que Ryle, no te esfuerces.
Ya sé que lo digo de coña, pero se da la casualidad de que siempre mato a ryle y entonces todos se piensan que me dedico a jugar solo para matarlo a él...
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Lictea

Pero es que yo era el padrino, en las investigaciones daba ciudadana. Pero bueno, para que seguir si las conversaciones contigo siempre son del mismo caríz.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Fako

Cita de: Lictea en 08 de Agosto de 2009, 20:52
Pero es que yo era el padrino, en las investigaciones daba ciudadana. Pero bueno, para que seguir si las conversaciones contigo siempre son del mismo caríz.
Que estoy aceptando mi error, no sé donde me estoy comportando como un gilipollas.
Ya he dicho, que sí, que me equivoque y que por eso ustedes ganaron, pero se me tiran todos encima(hasta los de afuera) como si todas las otras cosas que pasaron en la partida fueran mi culpa. uhm Además de que también me acusan de estar detrás de Ryle cuando eso es una tontería..
*fue un dia precioso

Minerva

Venga, yo vengo a reconocer que tuvimos un golpe de suerte sacando naranja a peluche, si no, psyro nos hubiera meado en un ojo :lol: pero cuando salió naranja, justo a la vez que Thylzos se acostaba antes de abrir la partida sabiendo que yo era mafia, nos dio una oportunidad, Elmo la otra, gracias al sueño de Thylzos, a la puntería de Elmo, a que Peluche no se autoprotegiera y a que Ryle actuara como creímos bloqueando a Lictea. Y a Anadryn por el mp de apoyo incondicional xD :besiku: para todos

Thylzos

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Cita de: Thylzos en 08 de Agosto de 2009, 21:13
Si es que... no tendría que haberme ido a dormir :lol:

Ciertamente, porque Elmo no votó hasta las tres de la madrugada, te hubiera dado tiempo, claro que Psyro hubiera ganado y los ciudadanos no, pero algo es algo :lol:

Fako

Cita de: Minerva en 08 de Agosto de 2009, 21:17
Cita de: Thylzos en 08 de Agosto de 2009, 21:13
Si es que... no tendría que haberme ido a dormir :lol:

Ciertamente, porque Elmo no votó hasta las tres de la madrugada, te hubiera dado tiempo, claro que Psyro hubiera ganado y los ciudadanos no, pero algo es algo :lol:
Soy sudaca, siempre entro al foro a eso de las 2-3 am de España y me aburro viendo como Mskina y Memnoch no duermen  :lol:
*fue un dia precioso

Mskina

Y eso se lo comenté a mine. Elmo entra siempre sobre las 3am (hora foro), así que en cuanto vi sus intenciones ya estaba seguro de que si entraba elmo y les seguía el rollo tenían la partida encarrilada

Rohi

No sé si tengo que ponerlo aquí, pero paso a exponerlo:

He tenido una idea que creo es bastante buena, innovadora, etc para una partida de mafia, pero tengo menos idea de masterizar que una piedra... Si la desarrollo alguien podria masterizarla, o en su defecto, ayudarme mucho a hacerlo? xD

Thylzos

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...