Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

YoYo

Si yo lo mando consensuado, pero si sé que con el que lo he de consensuar va contra mí, pues me paso la consensuación por los cojones :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Pues eso digo, que yo al menos me molesté en convenceros de cosas y tal, no le mandé a Sun directamente lo que me convenía.

YoYo

Vandemar

Una cosa, no estoy diciendo ahora que YoYo esté picado, pero si yo fuese YoYo o Gagula tendría un cabreo de tres pares de cojones, no me ha gustado nada el doble juego.

Lo siento por eso, lo iba a escribir antes pero con toda la polémica se me ha pasado.

Ha habido momentos en los que me he sentido muy mal, hubiese preferido mil veces ser ciudadano.

Lo siento chicos, habéis sido unos compañeros cojonudos, hasta que habéis intentado matarme  X(

YoYo

Vandemar

Cita de: YoYo en 30 de Julio de 2009, 03:10
Sunburn es tu maldito médico X(

Eso sí que no.

De hecho ya te lo he dicho, ¿y si decido enviar yo y te digo "envio que yo mato Fae" y cojo y envío "YoYo se suicida" que habría pasado?

No podías cambiar eso, haberme linchado o desviado mi accion, pero la muerte nocturna no la decide uno, porque por esa regla a Sun le podrían haber llegado tres mps diferentes de cada uno sobre la muerte nocturna.

Sunburn

Yo simplemente estaba escribiendo el final de mi historia y ya era tarde para cambios.

No obstante la muerte de la mafia debe ser consensuada. Si Vande hubiera dicho "qué coño pasa aquí" hubiera tenido que invalidar tu acción.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Entonces no se puede poner a un traidor en la mafia porque en cuanto se den cuenta unos, como coño van a consensuar nada? :lol:

Sunburn

Cita de: YoYo en 30 de Julio de 2009, 03:20
Entonces no se puede poner a un traidor en la mafia porque en cuanto se den cuenta unos, como coño van a consensuar nada? :lol:

Es que si estáis dos mafiosos tenéis que decidir juntos. Si tienes la mala suerte de que han captado precisamente a un traidor, pues entra dentro de la legalidad, qué le vas a hacer.

Sinceramente, yo no esperaba que acertara así con el hechizo de captar. De hecho ni siquiera tendría por qué haberle salido ese a Lictea, había muchas cosas diferentes.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Pero como demonios deciden nada si saben que el uno va en contra del otro?
Es como si hay dos mafias y al último día llegan uno de cada bando. Quien gana? :lol:

Últimos mensajes