Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

YoYo

Cita de: Der Metzgermeister en 11 de Noviembre de 2010, 22:35
Cita de: Deke en 11 de Noviembre de 2010, 22:20
Cita de: Der Metzgermeister en 11 de Noviembre de 2010, 22:15
Sois unos cazurros. Exceptuando el rol falso de Deke, lo demás era perfectamente creíble desde mi punto de vista.

Te refieres a Colores, ¿no? ¿Por qué son ellos unos cazurros entonces? Tú habrías caído miserablemente  :lol:

Exceptuando a Burningivie, que lo ha hecho con pruebas, Risl y Wicca han ido a muerte a por ti sin pruebas ni atendiendo a razones ni lógica ni nada. Y tampoco creo que hayas hecho nada considerablemente "llamativo" como para sospechar que eras mafioso.
Deke es un canteo siempre que es mafioso porque va a saco en cuanto ve una posibilidad de demostrar su ciudadanía o de acusar a alguien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Cita de: Estif en 11 de Noviembre de 2010, 22:46
Después de esta partida, que alguien banee a El Tipo de por vida. :'(

No es mi culpa que sus mentes no aguantaran tanta confusión  :O

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Deke

Cita de: Wicca en 11 de Noviembre de 2010, 22:26
looooool
Deke, hijoputa.
No vuelvas a llamarme tonta  X(

Lo que digo en el Mafia siempre es un personaje, no me lo tengas en cuenta :gñe:

En la vida real soy un caballero honesto, educado y ecuánime, que trae rosas rojas a las damas y ayuda a su casera a sacar su colada.
En el Mafia soy un mentiroso compulsivo, manipulador y oportunista, que no paga sus impuestos y pasa las noches con prostitutas.

Seguro que tú en la vida real no habrías estado a punto de linchar a un hombre sin pruebas  :P

Cita de: Der Metzgermeister en 11 de Noviembre de 2010, 22:35
Exceptuando a Burningivie, que lo ha hecho con pruebas, Risl y Wicca han ido a muerte a por ti sin pruebas ni atendiendo a razones ni lógica ni nada. Y tampoco creo que hayas hecho nada considerablemente "llamativo" como para sospechar que eras mafioso.

A esto mismo me refería. Se da la circunstancia de que al final he sido mafioso, pero de haber sido ciudadano habría dicho exactamente lo mismo y habríais metido la pata bastante.

Cita de: YoYo en 11 de Noviembre de 2010, 22:48
Deke es un canteo siempre que es mafioso porque va a saco en cuanto ve una posibilidad de demostrar su ciudadanía o de acusar a alguien

Cierto es. Cuando me he conseguido moderar ha sido cuando mejor me ha ido (Mafia Lost). Tengo que empezar a postear menos.

Wicca

Pero si me estabas acusando a mí!! Anda que...
Por cierto, yo no quiero rosas, que me dan alergia  :llori:

Wind_Master

Abro en 5 minutos, si me deja mi conexión a internet, que últimamente da más asco aún.

<- Este huevo dragón es legendario

El tipo

Cita de: Deke en 11 de Noviembre de 2010, 23:33
En la vida real soy un caballero honesto, educado y ecuánime, que trae rosas rojas a las damas y ayuda a su casera a sacar su colada.
En el Mafia soy un mentiroso compulsivo, manipulador y oportunista, que no paga sus impuestos y pasa las noches con prostitutas.

Y yo soy una persona seria e inteligente que está terminando su licenciatura en ciencias biológicas :O

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 11 de Noviembre de 2010, 23:33En la vida real soy un caballero honesto, educado y ecuánime, que trae rosas rojas a las damas y ayuda a su casera a sacar su colada.

Anda, como Hydra.

:lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

raul_isl

Cita de: Wind_Master en 11 de Noviembre de 2010, 23:53
Abro en 5 minutos, si me deja mi conexión a internet, que últimamente da más asco aún.

Ya hemos perdido?

Wind_Master

<- Este huevo dragón es legendario

delete_this

Cita de: Estif en 11 de Noviembre de 2010, 22:38
Dios santo, esto no puede ser real.

Bravo por Burning en mafia colores, pero vamos, que alguien diga que no tiene voto y que no le hagáis votar para demostrarlo, aun siendo ciudadanos... :lol:

El rol encaja leyendo la partida desde atras (Entre otras cosas, por que pense en usarlo desde que me dieron el rol), sobre todo por que yo tengo el gatillo muy rapido y no habia votado aun. Y lo que es mas, (aunque esto no estuviera previsto) me habia estado comiendo los votos aleatorios todos los dias por ser el unico votado. Si tuviera voto, lo hubiera usado. O no, pero es otro punto a favor. Y si me pedian que votara, no tenia mas que decir que no puedo votar literalmente, que solo encontrare la muerte si voto, o cualquier parida de esas. Y como soy tipo duro, puedo permitirme que me linchen para "confirmarme". No es tan facil como lo pintas.

Sobre lo de der, pues un poco de razon si que tiene. Risl podia tener razones para confiar en wicca y en petyr, pero ellos no tenian razones para hacerlo al reves(Aunque tampoco habia por que creer a deke). Para mi, ha vendido la duda razonable bastante bien, ya veremos que pasa en el ultimo dia.